17/4/15

Iniciativa yo también tengo un reto

Hoooola!!! Pues mirando blogs por ahí me he encontrado una iniciativa que me llama mucho, a mi me encantan los retos, los adoro *3* son algo para la gente osada, y yo me considero osada... Así que me he apuntado
Bueno, pues la creadora de esta iniciativa se llama Saku, y ha decidido proponerse retos... Pero como obviamente da pereza cada mes propondrá un reto y tendremos 30/31 días para completarlo... Estoy súper impaciente por saber cual será el reto.... Pero hay que esperar hasta el final de abril... QUIERO QUE SEA MAYO!!!
porque es el cumpleaños de una amiga muy especial (Annie) y quiero hacerle algo....
Además vendrá mi personita especial a la expo otaku de Coruña conmigo... Muy romántico verdad? XD
Y eso, va a ser la EXPO OTAKU y tengo muchas ganas de ir...
Bueno, eso es todo... Tengo que prepararme... Ya sabéis teatro
Al revoir!!

6 comentarios:

  1. Hola gracias por unirte me siento muy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada uwu gracias a tí por esta iniciativa tan maravillosa
    beshos!!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases lindo!! Espero con ansias recibir el reto!

    ResponderEliminar
  4. Hooooolaaaaaa Tris tengo una consulta hiciste tus retos para el mes de abril????? avisame ya que hare la entrada de mis retos cumplidos del mes de abril XDDD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I