19/4/15

Frases de Oscar Wilde


Holaaaaaaaaa!! Hoy os vengo con una entrada diferente, FRASES CÉLEBRES de oscar wilde... porque... ME ENCANTAN!! Espero que disfrutéis tanto como yo con esta entrada, porque va a ser bastante larga, si no queréis leerla lo entenderé ^^ porque no a todo el mundo le gusta Oscar Wilde... La verdad es un tío un poco machista....
Dale a seguir leyendo si te interesa... si no... puedes echarle un ojo a otras entradas ^.^ por cierto, perdón por no escribir ayer. Estuve casi todo el día fuera... No me pude pasar ni por vuestros blogs :/

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.

La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.

En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.

Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.

El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida.

En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.

Las locuras son las únicas cosas de las que nunca nos arrepentimos.

Y estas son todas, mi favorita es la última, ¿cúal preferís vosotros/as? besos

4 comentarios:

  1. Wow, no conozco a este hombre (perdón por mi estupidez) pero sus frases me encantan, la que más me gustó fue la de:

    Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

    beshus!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que frases muy buenas....me ha gustado mucho esta:
    La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.

    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, la última, la de que hablen de mi es espantoso...etc y la de cuando hablas solo x) son buenísimas las frases de este tío verdaderamente. ¡Beshus! ~

    ResponderEliminar
  4. no soy mucho de frases celebres aunque hay una que otra que me gustan, no conozco a este personaje xD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I