27/4/15

Fanfic Capítulo 4

Hooola personitas de internet! la URL del blog aún o esta cambiada, para ser sincera no sé si la cambiaré al final... le dí una buena torta a L. le grité, y le dije que como volviese a hacer algo parecido iba al director (lo bueno es que si me jode, podré ir al director cuando quiera, porque admitió que fue el el de los comentarios por whatsapp, y tengo capturas...).Bueno, que hoy iba a hacer la iniciativa, pero SORPRESA!! Hoy se ha cancelado, y como ya he acabado el siguiente capi del fanfic... os lo dejo aquí!!! No es muy largo... pero el siguiente va a ser muuuuucho más en comparación (SOLO OS PUEDO DECIR QUE SE TITULA: RECUERDOS DEL PASADO) pero bueno, este es el primer juicio... y hay gente que no ha llamado mucho la atención en este capítulo... lo que hace que me sienta mal... bueno, aquí esta:



Danganronpa Desesperation Absolute
Alice: “lo peor no es que mienta, lo peor es que mis mentiras os afectan al resto”
CAPÍTULO 4: EL JUICIO
Mei: ¿Seguro que es buena idea estar aquí?
Laureline: Ya te has desmallado dos veces… por si acaso me quedo detrás de ti… aunque hayan quitado el cuerpo…
-Se sigue notando el aura-dije abstraída-creo que yo también debo hacer algo, si no estoy con la muerta, estaré en la escena, soy actriz, ¿recordáis?
Mei, Yukiko y Laureline se rieron, no era mi intención provocar un chiste, ni siquiera me podía poner seria -.- me metí el pulgar en la boca (estilo L) y me arrodillé en el suelo (al estilo L)
Mei: Awwww! Te pones como L cuando investigas…
Yukiko: Mei… que ha habido un asesinato…
-Según la información de Himeko, ambos forcejearon, el asesino tiró el cubo (dije señalando al cubo abollado del suelo) de un codazo empapando a Valentina, luego cogió lo primero que vio, el palo de la escoba, la dejó sin sentido, y luego le clavó un cuchillo…
Laureline: Han ido a analizar las armas
-Creo que es más fácil y más lógico analizar el cubo
Yukiko: Tris… los codos no dejan huella sabes
-Si, lo sé -.- pero es…
Mei: No dejan huella y punto, pero a ver, también hay productos químicos abiertos, creo que eso si hay que examinarlo
Laureline: ¿Abiertos? Déjame ver… puede que por eso huela tan mal…
-EJEM!!!! Quiero mirar, quién tiene un moratón en el codo!!!!
O.O         O.O           O.O             ¬.¬
Yukiko: ¡¡¡ESO TIENE BASTANTE SENTIDO!!!
Mei: Hay que avisar a Hime inmediatamente… ^^ Coge el cubo Yu!
Yukiko: Ok! ^.^
Laureline: Tris! Hay que reunir a la gente!
-Primero hablamos con Tsukky y Himeko, luego vamos juntas y avisamos por megafonía, ok?
TODAS: SIIIII!!
Estuvimos buscando el laboratorio, mientras nos dirigíamos allí, encontramos un aula un tanto extraña, ponía:
ATENCIÓN
Se recomienda no entrar en esta sala, puede traumatizar a personas sensibles (véase Tris)
Flipé bastante al ver mi nombre escrito allí, miré alrededor del pasillo para ver si había alguna cámara, encontré una en una de las esquinas del pasillo, la miré con cara de enfado y le dije:
-Monokuma-lo dije muy tranquila y muy dulcemente, pero con una cara de mala ostia…-¿puedes venir por favor?
Monokuma apareció detrás de nosotras, lo que nos sobresaltó, y casi hace que Mei le dé una patada (pero se contuvo, ya que si lo hacía podía matarla)
Monokuma: Pupupupu… ¿me llamabas?
Yukuko: ¿Qué hay ahí dentro? ¿Y porque no puede entrar Tris?
Monokuma: Poder puede, pero deber no debe, que entre una valiente, si se atreve!
Lo miré asqueada, me gustaban los retos, pero esa aula me daba malas vibraciones, de todas maneras… Monokuma me estaba retando, y no me iba a quedar quieta mirando como Mei, Yukiko o Laureline entraban, le aguanté la mirada un par de segundos  e… hice de tripas corazón y giré el picaporte.
El aula debió de ser de paredes blancas, digo debió porque estaba totalmente ensangrentada, olía a muerto y había armas por todas partes, una camilla y demás utensilios médicos, pero todo allí apuntaba a tragedia… me daban arcadas y ganas de vomitar… pero le estaba demostrando al maldito oso de peluche que era fuerte y valiente, así que, le eché otro vistazo rápido al aula y salí de allí aparentando estar calmada.
Laureline: ¿Y bien?
-Puaj! No me desmallo porque no voy a dejarle ganar a ese oso
Mei: ¡Bien dicho! Tienes que ser fuerte y valiente!!
Yukiko: Eres una campeona Tris ^^ enfrentarte a tus miedos es cosa seria
Laureline: Bueno… tenemos que ir a ver a Himeko ¿no?
Todas seguimos buscando el laboratorio hasta que nos orientamos, habíamos descubierto un aula nueva, estaba pensando que había sucedido allí… puede que no seamos los primeros que se enfrentan a Monokuma… intenté dejar de  pensar en eso sacudiendo la cabeza, tenía que estar despejada, había un asesino/a y tenía que averiguar quién era…
Llegamos a la sala donde indicaba LABORATORIO decidí que era mejor hablar en el pasillo, ya estaba bastante flácida, no me apetecía ver otra vez el cadáver de Valentina…
-Himeko! Tsukky! Podéis salir a habar en el pasillo?
Himeko: ¿? Okey, vamos
Himeko y Tsukky abandonaron el laboratorio y salieron el pasillo, me miraron de una manera extraña (seguramente era porque estaba mucho más pálida de lo normal) pero no le dieron mucha importancia y se dirigieron a nosotras
Tsukky: Algo nuevo?
Mei. Si, dos cosas, una, encontramos una habitación extraña
Himeko: ¿Un cuarto extraño?
Laureline: Solo ha entrado Tris, de todas maneras, olía a muerto
-Era una habitación extraña, un aula normal, pero sin pupitres ni sillas, los únicos muebles que había eran de médico, una camilla y una mesita con instrumentos quirúrgicos, aunque… eso no es lo más inquietante-cogí aire-las paredes… estaban cubiertas de sangre… solo se podía apreciar en el techo el color blanco del aula en el pasado… también olía a muertos, pero un olor nauseabundo, como si fuese de hace años…
Tsukky: O.O Tiene algo que ver con Valen?
Yukuki: Creemos que no, simplemente era una zona inexplorada del instituto, de todas maneras, yo allí no vuelvo
Himeko: ¿Y que creéis que es?
-Tengo la hipótesis de que no somos las primeras víctimas de Monokuma…
Un escalofrío recorrió la sala, ahora me lo creía, al haberme oído mencionar esas palabras, había muertos, hubo muertos… este lugar estaba teñido de desesperación, y , no creo que nadie sea (o haya sido) capaz de mantener la esperanza…
Tsukky: Y la otra noticia
Laureline: No os habéis fijado en lo más importante, el cubo, el codazo que recibió… ¿es de Valentina?
Himeko: No… si no tendría un morat…. O.O!!! Eso es!! El asesino tiene un moratón en el codo!!
Yukiko: Pues eso lo ha sacado Tris! ^^
Himeko me dio un abrazo del oso que hizo que me quedase flácida, pero se veía una sonrisa radiante en mi cara, HABÍA DESCUBIERTO AL ASESINO!! :D
Mei: Ahora solo tenemos que pedirle a la gente que nos enseñe su codo…
Tsukky y Himeko negaron con la cabeza, la chica del pelo rosa señaló al reloj…
Laureline: MIERDA!! >.< NOS HEMOS QUEDADO SIN TIEMPO!!!
Himeko: Okey chicas, este es el plan, dejad que los demás digan lo que han descubierto, a ver si el asesino se delata… si no lo ha hecho, jugaremos nuestras cartas…
Todas asentimos, era una buena estrategia, y no tenía nada mejor, el juicio empezaría en unos instantes, no tenía miedo, aunque debería temer por mi vida… una voz me susurraba que eso no era nada, y, aunque parezca extraño, a lo que le tenía más miedo era a la voz, porque no parecía mía.
POM, POM, POM, POM… Sonó por megafonía, por favor, el juicio empezará en unos minutos, por favor, dirigíos al ascensor, está enfrente del aula 2D, repito, el juicio comenzará en breves, por favor, dirigíos al ascensor, que está cerca del aula 2D…
Todas nos fuimos del laboratorio, encontramos a algunos de los chicos, Caleb, Yuki y León, también estaban allí Alice, Heleia y Kanoe, León y Heleia cogidos de las manos, Caleb me lanzó una mirada, como si quisiese hacer lo mismo que ellos, dos, así que le di mis manos, y comenzamos a hablar, esperando al resto del grupo…
POV DE LAURELINE
Yukiteru… no me había fijado en el hasta ahora, pero, sentía algo que nunca había sentido hacia otra persona, estaba riéndose, seguramente de una broma que acabara de decirle Alice, ya que estaban hablando juntos, de repente empezó a dolerme el pecho, y desee, solo por un instante, que Alice fuera la asesina… AJ! ¿Qué me está pasando? Nunca me había sentido así, creo que odio a Alice, me dan ganas de darle un par de golpes, pero… al mismo tiempo me siento cansada, y no quiero estropear la sonrisa que ahora tiene Yuki en la cara… O///O
FIN DEL POV
Habían venido todos los alumnos, me pareció que por un instante Jace me miraba mal, así que solté las manos de Caleb… puede que no le guste que le “robe” a su amigo, parecen llevarse bien, me acerqué a Kanoe para preguntarle como estaba, y después de un leve gruñido de “déjame en paz” consideré que estaba mejor.
El ascensor se abrió ante nosotros, entramos, era un ascensor bastante grande, y cuando Alice, que fue la última en entrar, entró el ascensor se cerró y comenzamos a descender… suspiré, estaba cansada, muerta del asco, mareada y me jugaba la vida, quería pasar de todo, ojalá no hubiese entrado en este instituto -.-
El ascensor se abrió y entramos en una sala circular, el suelo era de baldosas, blancas y negras, lo que le hacía parecer un tablero de ajedrez, claro, no somos más que peones en este juego, pensé, la habitación era muy grande y circular, las paredes, estaban cubiertas de tela roja acabada en hilos dorados, justo en el centro, había unos atriles, 17 pequeños y uno más alto, con una silla, donde, ya estaba colocado Monokuma, en el sitio que correspondía a Valentina, estaba su foto, tachada con una X roja… ¿17 sitios? ¿Para qué…? Si ya antes éramos 16… puede que hubiese alguien más, pero que no haya podido ir, fuese quién fuese me alegraba por el o ella, pero… en mi cabeza se oía otra vez esa voz que no me pertenecía “No, si está aquí”
Monokuma: Colocaos… pupupupu… el juicio va a comenzar
Me dirigí al centro de la sala, y ocupé mi respectivo atril, vi como el resto me imitaba… ya no hay posibilidad de que sea una broma…
Monokuma: Bueno, estamos aquí para averiguar quién es el asesino de Valentina… ¿Quién empieza?
Alice: Creo que como la estudiante nº 1 debería empezar yo… bueno, pues lo primero es una cuartada, yo no estuve, o sea es imposible que yo la matase porque estaba cuidando de Kanoe… ¿no chicas?
Yukiko: Te fuiste al baño un buen rato
Heleia: Si, yo diría que unos diez minutos, y según Himeko eso está dentro del tiempo en el que se cargaron a Valentina
Alice: Yo no fui al baño
-Mientes-le lancé una mirada asesina-joer mientes más que hablas… ¿quieres que nos maten a todos? Enseñ…-Himeko me miraba como: aún no…-Explícate
Alice: Lo siento, pero yo no he sido, y… NO QUIERO MORIR… T.T pero… “lo peor no es que mienta, lo peor es que mis mentiras os afectan al resto”
Yukiteru: No pasa nada, as rectificado… bueno, pues yo si que podría ser el asesino (aunque no lo soy) pero, como sabía que me iba a quedar solo decidí ponerme un sensor en el teléfono, los sitios por los que he pasado están registrados, y cuando me he encontrado con Jace y con León, he ido para allá… pero… era la primera vez que entraba en ese cuarto, mirad… os lo mando.
A todos nos llegó un sms de Yuki, y era cierto, solo había entrado en ese armario una vez… el no era el asesino.
León: Yo… bueno, lo confieso, Caleb me mandó a la playa, pero me fui con las chicas, porque no quería perder de vista a Heleia, estuve hablando un rato con ella, luego vi a Jace, y fuimos juntos a buscar el cuerpo…
Yukiko: Es cierto que León estuvo con nosotras
Kala: Y Caleb con nosotras, así que el no ha podido ser…
Nos quedamos mirando a Jace, estaba un poco nervioso, pero lo camuflaba con mala leche
Jace: ¿Me estáis acusando? Porque yo estuve en la biblioteca todo el rato
-Mientes… la biblioteca está cerrada, nunca se pudo abrir
Era un farol bastante gordo, y Kala y Tsukky podían fastidiarlo, pero merecía la pena…
Jace: Quería decir, en la puerta de la biblioteca >.< No dentro
Kala: J-Jace, la biblioteca… si se puede abrir, era una mentira de Tris…
Jace palideció… pero siguió como si el no hubiese sido
Jace: Vale, yo estuve en la puerta de la biblioteca, después de un rato me aburrí y fui a buscar a León…
Himeko: Bueno… ¿Alguna pista que relacione quién ha sido el asesino/a?
Alice: Sintiéndolo mucho… yo creo que ha sido Tris… ¿no la veis como muy tranquila?
Caleb: Ojo con las acusaciones a mi niña… porque ella siempre estuvo acompañada, a diferencia de ti… yo he deducido que el asesinato se produjo a las 20:20
Himeko: ¿En que te basas?
Caleb: Creo que Valentina estaba viva cuando desapareció, el asesino/a le metió en el armario para luego matarla con todo el tiempo del mundo sin que sospechara… Además, nos separamos a las 20:12, creo que con 8 minutos el asesino/a tubo bastante tiempo para matar a Valen, porque, por los movimientos, parece todo un forcejeo rápido
Mei: Eso… descarta a Alice
Kanoe: Jace… ¿tienes algo que añadir?
Jace: Simplemente que yo no fui, creo que Caleb se equivoca, que estaba muerta cuando desapareció…
-¿Lo decimos ya?
Tsukky afirmó con la cabeza
Laureline: Por favor, que todos los presentes se remanguen hasta los hombros
Todos le miraron con una cara de ¿QUÉ DICE ESTA ENFERMA? Pero cuando se dieron que Mei, Yukiko, Himeko, Tsukky y yo les mirábamos como insistiendo, lo hicieron… excepto Jace
Fuyuki: ¿Jace? Remángate vamos…
Jace lo hizo… se pudo ver una tirita en el codo derecho… Jace… era el asesino…
Himeko: Jace! Has sido tú
Jace: M-mentira
Tsukky: No lo niegues, el asesino derribó un cubo del armario de un codazo, tan fuertemente que se debió de herir, ¿te quitas la tirita?
Jace la miró con odio, nos miró con odio a todos, y… se pudo ver un moratón donde antes estaba la tirita… muchos empezaron a  llorar
Yukiko: ¿Por qué? T.T Jace…
Jace: ¿No es obvio idiotas? para poder salir de aquí, yo tengo vida, amigos, familia, odio este lugar… odio la gente que hay en el… había una salida para irse de este antro, y era matando… simplemente tuve que decirle a Valentina que me gustaba, eso me dio control sobre ella… eso hizo que la encerrase en el armario… y que luego… la matase x) Se lo merecía. Era la más débil, la más inútil, la más fea, la más creída… la que peor me caía… bueno, la segunda… Se acercó a mi… ojalá encuentres pronto a la decimó séptima estudiante Tris… sé que tú eres la que más le atrae.
Jace me acarició las mejillas y retiró mis lágrimas con su dedo, Caleb estaba enfadado, pero… se calmó porque Jace… iba a morir
Monokuma: Podéis votar al culpable…
Apareció un monitor con las caras de todos, pinché en la cara de Jace… como todos
Monokuma: Y el culpable era… Jace!! Como lo habéis descubierto, no habrá castigo para el resto del grupo, pero Jace… te espera la sentencia de muerte
Jace asintió, y Monokuma se lo llevó a un recinto cerrado, el grupo fue a ver… pero yo me quedé en mi atril… intentando darle sentido a las palabras de Jace… ¿Quién era la décimo séptima estudiante? Yo no la conocía… ¿o sí?
POV DEL GRUPO
Muerte de Jace: Mil estocadas
Jace: Soy Jace Radiel, experto en esgrima, soy el mejor, Soy Jace Radiel, uno de los chicos más deseados…
Mientras Jace decía esto Monokuma se vestía como una persona que practicaba la esgrima, cogió una extraña máquina, y la activó… era una espada de esgrima gigante, que lanzaba espadas pequeñas, no lo suficientemente fuerte como para matar, pero si lo bastante como para hacer daños… graves
Las espadas eran lanzadas hasta Jace, haciéndole daño en las piernas, en los brazos y en la cara… provocándole cortes, agujeros semi-profundos y seguro que un hueso estaba roto… respiraba con dificultad mientras su cuerpo se llenaba de sangre
Jace: Soy Jace Radiel, un chico odiado (arf) soy Jace Radiel… un chico temido
La mega espada lanzó otra espada, ya con suficiente fuerza como para matar… golpeó a Jace en el pecho… mejor dicho, le atravesó el pecho a Jace
Jace: E-era Ja-ce Radiel, u-un as-sesino
Todos quedamos en silencio contemplando la escena, un compañero había muerto, y el había asesinado, ojo por ojo… literalmente, pero entonces… todos acabaremos ciegos

FIN DEL POV
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Os a gustado el capi? ¿Qué pasara ahora que han muerto 2 alumnos? ¿Quién es la décimo séptima estudiante?
DESCÚBRELO EN "Recuerdos del pasado"
Habrá que mantener la esperanza!

15 comentarios:

  1. Kyaaa!!!!!! Me ha encantado!!! Osea que Jace era el culpable!! Qué hdp! Ir a por la más indefensa ò.ó La muerte.... me ha encantado la súper descripción de la ejecución!!! >.< (modo amoelgore activado xD).
    Espero el siguiente!!! xD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente va a ser mucho más largo, y profundizaré en el pasado de los personajes! Aunque creo que serán 2 partes
      Beshos

      Eliminar
    2. Hola! ^^
      Pues este no te ha qyo uedado corto... me has tenido el corazón en un puño hasta el último momento por saber quién era el culpable!! >.< La verdad es que escribes muy rápido, más que yo, que llevo un montón de tiempo por escribir el capítulo 11 >////<
      Besos! ^^

      Eliminar
    3. En comparación con el resto un poco, suelo tener 8 páginas o más, y esta son 7, la verdad esque lo mío de escribir rápido esta entrenado porque:
      1-No tengo que mirar al teclado para escribir (o si lo miro, no tengo qui mirar a la a pantalla)
      2-Siempre dejo los deberes para última hora, así que una vez me tuve que quedar haciendo un trabajo de 100 páginas en 3 horas
      Así que tranqui, que con el tiempo sabrás manejar muy bien el teclado
      Beshos guapa

      Eliminar
    4. No si yo también escribo rápido con el teclado pero escribo tan rápido que me equivoco y hago faltas de ortografía >.<

      Eliminar
  2. OOOMAAAAGADASkgfdkvgaefhak Me encanta, no te preocupes por lo del protagonismo, con tantos personajes es normal, y además no ha sido corto!! Me ha encantado, estoy deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente ya tienes más protagonismo... Y no sé cuando te haré la sorpresa especial....
      Beshos

      Eliminar
  3. Hola!!

    gomen! fue culpa de luz ¬¬ en fin . . porque quieres cambiar el URL del blog? lol no sabia que tenias un fanfic O.O debo empezar desde cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La URL la voy a cambiar por el imbécil de L (ver entrada anterior) y con el fic llevo poco, pero escribo súper rápido!
      Beshos

      Eliminar
  4. Me encanto! >w< esta super emocionante siguela ya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado, y que no te hayas dado cuenta de quién había sido el asesino hasta el final...
      Beshos

      Eliminar
  5. Dios que intenso esta el fanfic ^^ ya quiero leer el proximo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estará listo el miércoles!! Bueno, ya esta listo, pero será publicado el miércoles
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I