22/4/15

Fanfic: Capítulo 3

Holaaaaaaaaaaaa!! Por fin! he acabado la siguiente parte del fanfic T.T tardé mucho porqué se me borró mi querida carpeta, y el fanfic estaba en ella (y mogollón de fotos....) así que tuve que volver a empezar, pero bueno, que ya lo tengo, HE AÑADIDO UNA ESCENA A PETICIÓN una escena de acción entre Laureline y Kanoe... espero que disfrutéis... ME HA ENCANTADO ESCRIBIR ESTE CAPI!! Porque... ya surgen amores!! (porcierto, si queréis que corte alguna relación NO PROBLEM)


Danganronpa Desesperation Absolute
Heleia: “¿Por qué tiene que ser todo tan horrible? La paz puede surgir en cualquier lugar”
Capítulo 3: Desaparición 2
Kanoe: Bueno, una muerta, quedan 15…
Laureline: Ya está… ¡¡Se acabó!!
Laureline se abalanzó sobre Kanoe, le pegó un puñetazo en la nariz (seguramente se la haya roto) y Kanoe le intentó devolver el golpe, Laureline era realmente hábil en la lucha, cogió la cabeza de Kanoe y la golpeó varias veces contra un árbol, todo tan rápidamente y tan ágilmente que nadie era capaz de detenerlas, Kanoe le  pegó, esta vez acertándole, en la mandíbula, eso le enfadó, le barrió con una patada, y le hizo echar sangre por la boca, Laureline era realmente fuerte… Kanoe estaba en el suelo, intentando respirar, aunque con mucha dificultad, cuando Laureline se acercó a ella, Kanoe le agarró una pierna y la tiró al suelo, soltando un gruñido, Laureline se libró muy fácilmente de Kanoe dándole un par de puñetazos, la sujetó por el pelo, y la lanzó salvajemente… Kanoe voló unos 3 metros… pero se recuperó en un instante, se armó con una piedra afilada y se la lanzó a Laureline, cortándole un poco de cabello y provocándole un gran arañazo en el cuello, esto enfureció más a Laureline, le dio patadas, y varios puñetazos, Kanoe le provocaba cortes con cualquier objeto punzante que veía… Kanoe era fuerte, pero Laureline mucho más, le estaba metiendo una paliza buena
Yukiko: Basta!! Laureline para!!!
Laureline se dirigía enfadada hacia Kanoe, pero Heleia la frenó, anteponiéndose a ella
Heleia: “¿Por qué tiene que ser todo tan horrible? La paz puede surgir en cualquier lugar”
Kanoe estaba tirada en el suelo, le costaba respirar y su nariz chorreaba sangre, le ayudé a levantarse…
Kanoe: Gracias
-Te llevo a la enfermería-dije un poco preocupada-Laureline, me has decepcionado, mucho
Mei: Espera, os acompaño
Alice: Yo… yo también voy, hay que encontrar a Valentina
Yukiko: Yo os acompaño chicas, se la ve mal…
Laureline: Tris! Tris! Espera…
Alice: Dejémoslas solas, vamos tirando ¿vale?
-Está bien…
Laureline: Tris… Lo siento, pero… me pone negra… ya me cuesta bastante contenerme para que ella… diga que alguien ha muerto
-Mira Laure… eres mi amiga y te quiero, pero me parece descomunal eso que has hecho, le has dado una paliza de las buenas… ella es mucho más débil que tú físicamente, y por lo que noto en ella psicológicamente también
Laureline: ¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que ha sufrido un trauma de los gordos, por eso mismo es tan cerrada, puede que se lo hayan provocado varias personas, eso ha hecho que se cierre en banda y que se ponga feliz cuando sufre alguien
Laureline: Lo siento, pero no paro de pensar que os conozco a todos, todos me sonáis de algo, y tengo la sensación de que sobre todo tú me has hecho bastante daño, lo mismo de pasa con Kanoe…
-Yo nunca te haría daño…-las lágrimas empezaban a brotar-eres la primera amiga que he tenido en mi vida
POV DEL RESTO DEL GRUPO
Jace: Creo que deberíamos dividirnos… que un grupo valla a la enfermería con Kanoe y que el resto se separe para buscar a Valen…
Caleb: Me parece bien…
Alice: Esta bien, vamos 7 a la enfermería…
Laureline: Voy yo…
Himeko: Y yo
Heleia: Yo soy útil, se me da bien la medicina
Yukiko: Os acompaño chicas…
Mei: También creo que yo puedo ser útil
Fuyuki: Yo prefiero acompañar a las chicas…
Heleia: Está bien… vámonos
Caleb: Entonces, Jace… ve a la biblioteca, León, a la playa, Yukiteru, mira por la planta baja, Tsukky,  Kala quedaos aquí con migo en el gimnasio… aún faltan Laureline y Tris
León: Jooooo, yo quería ir con Heleia T.T
Yuki: Tío, ponte serio… una chica podría estar muerta
Tsukky y Kala: NO DIGAS ESO!!
Jace: Vamos a empezar a buscarla…
FIN DEL POV
Laureline y yo habíamos echo las paces, estábamos en el gimnasio, preguntando que había pasado a Tsukky, ella nos dijo que Valen había ido al baño, pero que no había vuelto… de repente sonó un POM, POM, POM… cuerpo descubierto
OoO ¡!!¿¿¿¿¿¿QUÉ CUERPO?????!!!!???
 [FUERA DEL FANFIC, cuando se oyen tres “campanadas” (aunque es monokuma el que dice Pom, Pom, Pom) es que el cuerpo de un muerto ha sido visto por tres personas]
POV DE JACE, YUKITERU Y LEÓN
Jace: O.O ¿Está-está… m-muerta?
León: S-si
Yuki: ¿Qu-quién, ha podido s-ser?
Jace: N-no lo sé, pero d-debe de ser una pers-sona realmente re-retorcida
León: S-si
Yuki: V-voy a avisar al resto
Kala, Caleb, Tsukky, Laureline y yo entramos, era un armario…
Valentina estaba en el suelo, ensangrentada, su cabeza chorreaba sangre, y tenía un cuchillo clavado en el pecho, su cuerpo estaba mojado, y a su lado había una fregona (con el palo roto) y un cubo, seguramente se había mojado con su contenido…
Mei: ¿Tris?
-¿Ah? ¿Fue un sueño verdad?
A mi lado estaban Caleb, Laureline, Mei y Heleia, estaba en una camilla, en la enfermería, me había desmallado, Kanoe estaba a mi derecha tendida en una camilla, durmiendo.
La gente negó con la cabeza
Caleb: Himeko ya está investigando la escena del crimen, creo que Yuki también… Monokuma ha dicho que cuando Kanoe se despierte dará un anuncio importante
-¿Un anuncio importante? Seguro que es que esto es una broma…
Heleia: Tris… no es una broma, sé que lo sabes… eres actriz, no te engañes a ti misma, en este instituto, hay un asesino
Caleb: O asesina
Heleia, Laureline y Mei le lanzaron una mirada asesina
Caleb: No, no me refiero a vosotras, pero es una posibilidad ¿verdad?
Kanoe: ¿Qué?
Heleia: Vamos al gimnasio, Monokuma tiene algo importante que decir
Kanoe: Ve tú
Laureline la cogió, la sentó en una silla de ruedas y la ató bien (fuerte) y así todos nos dirigimos al gimnasio…
Monokuma: Pu, pupupupu, estaba esperando esto, no creí que sería tan rápido… os explicaré una cosa… no creo que le guste al asesino/a
Monokuma continuó
Monokuma: Si el asesino es descubierto, este morirá… en cambio, si no es descubierto moriréis todos los demás excepto el asesino, el juicio se celebrará mañana a las 20:00, buena suerte pupupupu
O.O         O.O       O.O
Yukiko: ¿Y como vamos a saber quién es el culpable?
Monokuma: Tenéis horas para investigar un laboratorio a vuestra disposición… pupupupu
Y se fue
-Himeko… ¿Qué has encontrado?
Himeko: El asesino, es un hombre, podrían ser Laureline o Heleia, pero ninguna de las dos se ha separado del grupo, así que hay un 90% de posibilidades de que sea un chico
Heleia: ¿Y por qué soy (o era) sospechosa?
Himeko: Por tus condiciones físicas, el asesino era fuerte, las más fuertes sois tú, y Laureline
Laureline: Y Kanoe
Himeko: Imposible, el asesinato sucedió sobre las 20:00 o 20:40 aproximadamente, en esas horas Kanoe estaba en la enfermería
-O sea, que pueden ser Caleb, Yukiteru, Fuyuki, León o Jace
Himeko: Bueno, aún queda un 10%
Tsukky: ¿Y?
Himeko: Me temo, aunque me duela decirlo, que podía ser Alice
Todas miramos hacia ella, estaba hablando con Kala, bastante asustada, ella… ¿era una asesina?
-Pero… fue con Kanoe a la enfermería
Yukiko: S-salió un momento al baño, fue sola y tardó unos 10 minutos
No me lo puedo creer, ¿Alice? Con lo maja que me parece ¿Una asesina? No lo creo, pero… ¿Y si lo es?
Mei: Así que o Alice, o alguno de los chicos….
Así que era uno de los chicos... Caleb, la miré desesperada, deseando que no fuese el, miré a León hablando con Heleia, y deseé que no fuera el... Miré a Fuyuki, ruborizarse ante Mei, y... También deseé que no fuese el... Vi a Jace, hablando con Himeko... Y deseé que no fuera el... Vi a Yuki hablando con Alice... No... aunque tenia que ser alguno de ellos...
Laureline: Tris? Vas bien :\ ?
-Creo que ya sabes que no... Hay un asesino...
Y me desmayé
Heleia: Tris... Deja de darnos estos sustos
Kala: Ya es la segunda vez ^^"
Tsukky: Debe de ser duro... Además siendo actriz... No creo que tarden en acusarte
Caleb: Estaba con nosotros a la hora del ataque, y siempre estuvo con alguien... Así que... Ella no es la asesina
Himeko: Físicamente tampoco puede serlo...
-Perdona... Pero doy fuerte >.<
Yukiko: No... Es que hemos descubierto que el asesino debe medir más de 1'63... Y tu mides 1'61...
-Me habéis medido mientras dormía?
Mei: Queremos descartar gente, Alice y los chicos son todos sospechosos
Caleb: Bueno, técnicamente yo nunca estuve solo... A la hora del asesinato estaba en el gimnasio con Kala, Tsukky, Laureline y Tris...
Tsukky: Eso es cierto...
-Así que Caleb no
Caleb: ¿sospechabas de mi?
-No! Pero... Caleb... hay un asesino… ahora no me fio de nadie…
Kala: Creo, que deberíamos dejarlos solos
Mei, Laureline, Heleia, Himeko, Tsukky y Kala se fueron de la enfermería
Caleb: Tris… ¿No confías en mí?
-Claro… claro que confío en ti, pero…
Caleb: ¿Pero?
-Caleb, llevamos aquí menos de un día… No puedo confiar en ti plenamente
Caleb: Yo confío en ti
-No me gustan las mentiras
Caleb: No, miento… si mintiese… no haría esto
POV DE HIMEKO Y TSUKKY
Tsukky: A ver, siguiendo el ángulo, el asesino (o Alice) le dio un golpe al cubo de ahí arriba
Himeko: Correcto, y como mínimo debe medir unos  163 cm para golpearlo
Tsukky: Así que lo golpeo, y mojó a Valentina
Himeko: Creo que si, no la mojaría aposta, ¿ves ahí el hueco del cubo? Eso es una abolladura, y creo que por la profundidad y la forma es de un codazo
Tsukky: ¿Y fue antes o después de la muerte?
Himeko: Antes… porque la sangre no está húmeda… quiero decir que no ha sido mojada…
Tsukky: Okey… así que pelearon, se le cayó el cubo al asesino y luego le golpe con el palo
de una escoba…
Himeko: Valentina perdió el conocimiento y luego le clavaron… un cuchillo
Tsukky: ¿Quién, puede ser tan retorcido?
FIN DEL POV
Caleb, Caleb me había besado, mil millones de sensaciones vinieron a mi mente, había sido, la mejor
sensación de mi vida, ¿por… qué? No soy guapa, y el es el más guapo de todos con diferencia… podría tener a cualquier chica
Caleb: Vamos! Tenemos un asesinato que resolver
A la salida encontramos a León y a Heleia hablando en un rincón, estaban cogidos de las manos y habándose al oído… cambiamos de dirección
-Vamos a hablar con Himeko, seguro que ya ha resuelto el caso!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién es el asesino (o asesina) de Valentina? ¿Quién ganará el juicio? ¿Cómo acabará todo? LO DESCUBRIRÉIS EN EL SIGUIENTE EPISODIO: EL JUICIO

Habrá que mantener la esperanza!

11 comentarios:

  1. Kyaaaa!!!!!!!! Me ha encantado *-* Yo ahí peleando xD Quiero saber quién ha sido el asesino/a de Valentina >.< La muerte ha sido espectacular *-*
    Quiero el siguiente ya!!! >.<
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se sabrá, espero que la semana que viene esté todo listo!! Muchos besazos ahijada!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias uwu espero tener el siguiente capi pronto
      Beshos

      Eliminar
  3. WOiqñiefuvgqjerkdbc.kjdjbv *ataque de histeria ante el teclado* ME ha encantado, necesito saber que pasa con el juicioooo aakjhjhaSKDGHsdkgFS, y me encanta león xD Joooo yo quería ir con Heleiaaa xD En serio me está encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabremos,,, y ya tengo una sorpresa con León para ti, eso si, será en los últimos capis
      Beshos

      Eliminar
    2. Pronto lo sabremos,,, y ya tengo una sorpresa con León para ti, eso si, será en los últimos capis
      Beshos

      Eliminar
  4. Hola! Muy lindo tu fanfic,pasa para decirte que te he nomindao en mi blog para un premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero justo acabo de hacer esa entrada xD
      De todas maneras gracias por la nominación!!
      Beshos

      Eliminar
  5. Perdon por tardar tanto a comentar, sera mejor que me avises cuando publiques, ya que casi no tengo tiempo, me tengo que mirar series por la tablet en mi poco tiempo, o hacer una entrada etc. Me a encantado el capitulo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I