4/4/15

El primer capítulo del fanfic

Holaaaaaaaaaa! Ya he volvido de mis vacaciones! Ahora os dejo con el primer episodio de DANGANRONPA DESESPERATION ABSOLUTE... Para los que queráis participar ahora, estos son los personajes que están libres, solo hay dos chicas.
CHICAS
-Kala
-Valentina
CHICOS
-Jace
-León
-Fuyuki
-Yukiteru

Os aviso, el capítulo es largo



Danganronpa Desesperation Absolute
Tris: “¿Para que estar triste?, yo aprendí a ocultar mis lágrimas en una máscara de felicidad, puede que por eso, sea tan buena actriz”
CAPÍTULO 1: SI ENTRAR, NO SALIR
Mi nombre es Beatrice Scarlett, Tris, para abreviar, era una actriz debutante, “era” hasta que entré… en la academia Triple A.
A eso de los 10 años arriba o abajo, comencé mi carrera como actriz, no creí que llegaría tan lejos… comencé en una modesta compañía de teatro, pero, después de estrenar mi primera obra unos hombres se me acercaron y… comencé mi vida como estrella.
Tres películas, cuatro obras de teatro, una serie…. Eso llamó la atención del director de la academia Triple A
Todo el mundo conocía esta academia, había muchas academias parecidas a esa, fundadas por la misma persona, por poner un ejemplo la academia Pico de Esperanza. Estas academias solo eran para niños y niñas especiales, que destacan en un campo, así que un día, recibí una llamada del que decía ser el director de la Triple A
¿?: ¿Beatrice Scarlett?.- oí por el teléfono
-Si.-le respondí- ¿Y usted es?
¿?: Soy Monokuma (pupupupu) el director de la academia Triple A, me gustaría que este año estuvieras en mi colegio.
-¡Oh!.-me sorprendí- me encantaría ^^
Monokuma:  Pupupupu, muy bien, el curso empezará dentro de un mes y 6 días, vete preparando…
Oí el piiiiiii del teléfono y luego colgué, era un director un tanto extraño, pero….. ¡LA ACADEMIA TRIPLE A!! Una academia para alumnos de élite! Que emocionada estaba ^^
Llamé a mi agente, le dije que quería ser una estudiante “normal” y dejar un tiempo mi carrera para estudiar en la Triple A, a mi agente le pareció bien, era una niña de casi 15 años que no estudiaba, así que un año de clases me sentaría bien.
-YUPIIIIIIIIIIII!! ^^ Podré ir a la Triple A!!
Decidí ir de compras, compré ropa otaku y ropa emo. Una sudadera de Pikachu, una camiseta del mismo pokémon, una bata-panda, gorras y gorros estrafalarios, y camisas negras con cruces.
Y así paso un mes…. Y 4 días… me llegó un e-mail del director:

Querida Beatrice:
Me complace anunciarte que estas ya oficialmente admitida. La academia se encuentra en Japón, en la isla TIHIRO [fuera del fanfic, me acabo de inventar la isla] el avión saldrá mañana a las 16:45 ve al aeropuerto más cercano con tu pasaporte.
PD: Los demás alumnos hablan español

-Guay!
No sabía que otros alumnos había, espero que a alguno le gustase el manga y el anime…
Hice las maletas y al día siguiente estaba a las 16:00 en el aeropuerto, un hombre vestido de negro llevaba un cartel con mi nombre, así que, me acompañó hasta el avión, aunque el no embarcó… estaba sola en el avión, y eso que me daban miedo ^^”
Cuando llegué ahogué un grito de la sorpresa, era un bosque enoooooorme, había una pequeña playa, y, en la costa, había un gran edificio con un cartel que rezaba:
TRIPLE A
Había un escudo, me sorprendí, porque las letras eran todas de animes: una A estilo death note, una A estilo fairy tail y otra A estilo naruto…. No sé si lo haría el director por mí, pero… me gustaba.
Allí se acabó todo… porque… cuando puse un pié en el instituto… me desmayé
Estaba en una clase, no había nadie… me levanté y miré a mi alrededor, en la pizarra había pegada una nota.
VE AL GIMNASIO A LAS  18:00 PARA LA CEREMONIA
Miré un reloj que estaba colgado en la pared… aún eran las 17:00 pero… ¿Y si había alumnos ya en el gimnasio? Así que decidí ir para allí
Como sospechaba, ya había alumnos, bueno, alumnas, 6 en total, 7 contando conmigo…
Había una chica un poco más alta que yo, llevaba un kimono rojo con adornos blancos, su piel era pálida, sus ojos eran castaños, un poco más claros que los míos, su pelo era largo y estaba recogido en una coleta con un lazo, estaba hablando con otra chica, esta era más baja que yo, con el pelo color marrón-rubio y los ojos azules, parecía espabilada, y se veía que sospechaba de la situación.
Luego había otras tres chicas hablando, una era baja, su pelo era de color lila, teñido, como el mío, solo que completamente, sus ojos eran marrones y tenía pinta de ser fuerte. La segunda chica de este grupo tenía aspecto frágil, una chica de pelo rosa, pequeña y ojos expresivos de color lila. Y la tercera y última chica era más misteriosa, vestía estilo emo, sus ojos eran misteriosos, de un color como miel, era del mismo tamaño que yo, ni alta ni baja, su pelo era ondulado, y casi le tapaba uno de los ojos, doblaba el tamaño del mío -.- su piel era blanca y me dedicó una sonrisa.
Apartada de todas las demás niñas había una chica misteriosa, apoyada en una columna, mirándolo todo, observando cada detalle, pero a la vez, pasando de las chicas, sus ojos eran extraños, negros, pero con un toque de morado. Su cabello era largo y le llegaba a la espalda, tenía flequillo, pero era desigual, con mechones en punta.
Me acerqué a ella para saludar… y vi que me dedicaba una mirada fría como… examinándome
POV de Laureline Tukusama
¿Quién es esa chica que se acerca a mí? Parece simpática, y no dispuesta a hacerme mal, pero, también parece ocultar cosas… dolor, como yo.
Su pelo es castaño, pero se le nota más el rojo sangre de sus mechas, es mediana, ni alta ni baja, diría 1´60… lleva ropa normal, una camiseta sin mangas negra, de tela fina, y unos vaqueros… sus ojos son castaños y pequeños, me recuerda a alguien… y… tengo que… defenderme de ella, me va a hacer daño…
FIN DEL POV
-Ayyyyyy!-Me había dado una patada, estaba en el suelo, aunque, las demás chicas no parecían haberse dado cuenta.
No me pude contener, le di un par de golpes, con la mano (es un arte marcial, que domino más o menos, se llama Hikasho, consiste en golpear a tu oponente desde una postura especial, con la palma de la mano)
La chica se sorprendió y frenó mi ataque, me dedicó unas palabras.
¿?: Lo siento, pero… me has recordado a una persona de mi pasado, y… bueno, perdón! ¿Sabes Hikasho? Por cierto me llamo Laureline Tukusama
-Si! Se Hikasho, dije, un poco enfadada, yo soy Tris, Tris o Pikachu.
Laureline: ¿Pikachu? Jajajajajajaja, a mi también me gusta pokémon, aunque prefiero otros animes.
-OMG!! OwO Soy otaku!!
Laureline: OwO Yo también!!
Y empezamos a hablar, poco después nos unimos al grupo de chicas en el centro del gimnasio.
¿?: H-hola me llamo Tsukky Sumeragi, vi tu peli ^^
TODAS: ¿QUÉÉÉÉ? ¿Tienes una peli?
-No, tengo tres ^^, lo que tengo es una serie, solo eso
TODAS (entre dientes) : Solo, dice la tía (y se les cae una gotita anime)
Tsukky: Estas son Heleia Minroid, dijo señalando a la chica de pelo morado, y Mei Lawliet, y señaló a la chica de ojos color miel
-¿Lawliet? ¿Cómo L?
Mei: Shiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
¿?: Pues yo soy Alice Kirkland y esta es Himeko Hime.
Todas nos presentamos, y, a todas nos gustaba el manga y el anime, así que hablamos de animes, del escudo de la academia y de si habría más otakus.
Pronto caí, y me di cuenta, no sabíamos nuestros “dones” si, que nos gustaba el anime, pero… yo era actriz, ¿y ellas?
Corté la conversación, las niñas me miraron con cara de “lo estás estropeando”
-Esto… ¡Ejem! ¿Qué es lo que se os da bien?
Himeko: Cierto…. hagámoslo en orden, ¿La estudiante número uno?
Alice: Eh! ¿Soy yo! Pues…. A mi se me da bien cantar, y tengo el record de la adolescente más joven que ha sacado más discos, creo que tengo unos… 250
Le lancé una mirada asesina, estaba mintiendo, notaba cuando la gente mentía, era una de las pocas cosas que se me daban bien (y una nube de lluvia apareció encima de mi cabeza)
 Alice: P-perdón… unos 100
Heleia: Pues, a mi se me da bien el kárate, tengo el record mundial de victorias
Laureline la miró como admirada, le brillaban los ojos.
Himeko: Pues, yo soy la súper  dúper detective de preparatoria, desde que tengo memoria investigo el asesinato de mi madre.
Se la vio un poco apagada, yo nunca sé que decir en esos momentos, así que le di un abrazo y le susurré:
-Yo también perdí a mi madre.
-Soy la estudiante número 4 la súper dúper actriz de preparatoria!
Tsukky: Pues, a-a mi me dieron un premio por pasarme dos semanas enteras leyendo, estoy haciéndolo todo el rato ^^ Soy una súper lectora adicta
Laureline: Pues, yo me crié en barrios problemáticos y aprendí a luchar, la única manera de sobrevivir que tenía era peleando, sé casi todos los estilos de lucha. Soy luchadora
Mei: ^^ Pues, a mi se me da bien sacar fotos, viajo mucho y hago muchas fotos, y lo más increíble es que acaban en museos ^^
Algo se notó en el ambiente, excepto Himeko y yo nadie se había dado cuenta, alguien entró en la sala, tan silenciosamente como un fantasma
¿?: Yo soy Kanoe Yuuko, soy dibujante, aunque… también lanzo cuchillos
Su aura era demasiado misteriosa, guardaba sus pensamientos con llave, yo no podía saber que pensaba, me pareció siniestra, era… un fantasma… pelo negro largo y ojos como el ámbar, era fría y pálida… como espectral.
No se oía ni a una mosca, hasta que entraron 8 alumnos más
Había 5 chicos en ese grupo, uno de ellos me llamó especialmente la atención. Su pelo era negro, y sus ojos azules oscuros, su piel era pálida, era fuerte… ERA UN GRAY EN PEQUEÑO!!
No lo debí disimular bien porque Laureline y Alice me miraron como “Aaaah! Se ha enamorado”
¿?: Yo soy el estudiante número 9, me llamo León Yagami, se me da muy bien hacer maquetas.
Era un chico de pelo castaño, fuerte y alto, ojos marrones y penetrantes, parecía un chico amable, le dirigió una sonrisa a Heleia.
León: Esta, dijo señalando a una chica de pelo castaño, es Kala Ryan.
Kala: Hola ^^ Pues yo soy la súper dúper escritora de preparatoria
Kala era alta, con cara de chica lista, sus ojos eran grandes, color castaño, su pelo era del mismo color, largo y semi-ondulado, me parecía que nos íbamos a llevar bien.
¿?: Pues yo soy Valentina Prior, he entrado por suerte, aunque se me da bien estudiar
-¿Por suerte?
Valentina: Si! Cada año eligen al “súper dúper suertudo de preparatoria”
TODOS: Ahhhhh!
Valentina, no parecía muy simpática, yo no me solía juntar con “gente estudiosa” llevaba gafas y su pelo era negro, le llegaba hasta la mandíbula, su color de piel era marrón claro, morena, no era muy guapa, pero tampoco era fea. Llevaba un vestido verde y unos zapatos del mismo color con calcetines blancos hasta le rodilla, era la típica “niña buenecita”
Luego habló el chico del pelo negro
¿?: Yo soy Caleb Kyouga, soy el número doce, el súper dúper escultor de preparatoria
¿?: Yo soy Yukiko, a secas, porque soy huérfana, se me da bien el deporte, he ganado muchas competiciones.
Era una chica alegre, parecía dispuesta a ayudar a todos, su pelo era desigual, corto de color rojo oscuro, pero el flequillo le tapaba uno de los ojos, y un mechón le caía hasta la cintura, al mirarle bien me di cuenta de que tenía un ojo negro y uno rojo, daba un poco de miedo, pero con esa sonrisa… era divertido, le sonreí, y ella me devolvió la sonrisa ^^
¿?: Mi nombre es Jace Radiel, se me da bien la esgrima, soy el número 14
Era rubio, de ojos azules, tenía un par de cicatrices en los brazos, se notaba que iba al gimnasio, de los chicos era el más bajo, pero por poco, debía de medir 1´70 o algo así. Llevaba una camiseta de manga corta blanca, y unos pantalones cortos de color arena.
¿?: Yo, yo soy el número 15, soy el súper dúper espía de preparatoria, me llamo Fuyuki Ryuda.
Debía de ser emo, su pelo era negro y el flequillo le tapaba uno de los ojos, tenía una mecha morada, y vestía de negro, era un chico pálido, cauto y fuerte, bastante alto, y muy misterioso. Llevaba una camisa de manga larga con botones de color negra, y unos pantalones negros de cuero, acompañados de unas botas militares gris ceniza, o era emo, o metalero.
¿?: Pues yo me llamo Yukiteru Katte, soy director, he dirigido unas 20 películas y ya he ganado un premio ^^
-¿Director?-dije yo interesada- ¿Yo soy actriz!
Yukiteru: ¿Ah, si? ¿Cómo te llamas?
-Soy Beatrice Scarlett ^^
Yukiteru: ¡Ah! ya he visto alguno de tus trabajos, ¡eres buena!
-Gracias ^^
Parecía amable, no era ni guapo ni feo, su color de piel era como el del serrín, no muy pálido, pero tampoco moreno, su pelo era de color negro, al igual que sus ojos, un poco achinados, como los míos, era de estatura media tirando para alto, llevaba una camiseta negra y unos vaqueros, también llevaba gafas, a primera vista, parecíamos familia y todo.
Alice: Pues creo que ya estamos todos
Heleia: Si… pero… ¿y el director?
Director: Pupupupupu… ¡BIENVENIDOS! Estudiantes de primer año, soy Monokuma, el director de la Triple A, o “Absolute Anime Academi”
TODOS: ¿WHAAAAAAAAAT?
Era un oso de peluche, una mitad era blanca, y otra mitad era negra, en la mitad blanca era un oso lindo y mono, en la mitad negra tenía un ojo rojo siniestro.
Kanoe: ¿Me estas diciendo que un **** oso de peluche es nuestro director?
Le dio una patada y lo envió al quinto pimiento, después de un par de segundos, otro oso apareció al lado de Tsukky.
Tsukky: ¡AAAAHHHH! Que susto me dio el maldito oso de las narices!
Monokuma: ¡NO VOLVERÉ A TOLERAR UN COMPORTAMIENTO ASÍ!! ¡Al siguiente que haga eso, lo mando al otro barrio! Literalmente
TODOS: O.O ¿QUÉ CLASE DE SITIO ES ESTEEEEEEEEE?
Monokuma: Bueno, esta es la triple A, y será vuestro hogar para el resto de vuestras vidas
Caleb:¡ NO JODAS!  Yo aquí no me quedo
Monokuma: Pupupupupu… hay una manera de salir, ¡MATANDO A ALGUIÉN!
Laureana: ¡Pretendes que asesinemos a nuestros compañeros?!
Monokuma: Pupupupu…. Si
-¡Qué asco!
Himeko: Creo, lo mismo que Tris, esto es un asco, ¡No somos asesinos!
Yukiko: No permitiré, que nos matemos los unos a los otros
Monokuma: Pues os quedaréis aquí para siempre…
Y se fue
Jace: ¿Qué clase de escuela es esta?
Kala: No lo sé, pero… me está entrando el miedo
Valentina se había puesto a llorar, y no era la única, Mei y Yukiteru estaban a punto de hacer lo mismo…
-“¿Para que estar triste?, yo aprendí a ocultar mis lágrimas en una máscara de felicidad, puede que por eso, sea tan buena actriz”
Mei: Pero Tris… Nos quedaremos encerrados para siempre
Kanoe: ¿Eso crees? Yo no pienso permitirlo
Le miré con odio y con asco, era tan… calculadora y odiosa!
León: ¿Tú eres imbécil?
Kanoe: No, soy lista, por eso estoy aquí
Laureline le dio una patada, Alice y Himeko la sugetaron
Fuyuki: Debe de ser una broma… no puede estar pasando de verdad
Yukiteru: Es cierto, Fuyuki tiene razón, tiene que ser una broma
-yo no creo que lo sea, o es muy buen actor, o esto va en serio, y, me temo que es la segunda opción…
León: ¿Estás segura?
-Si
Yukiko: Pero… la policía seguro que viene
Heleia: Es cierto! Nuestros padres, amigos o familiares se darán cuenta al no tener noticias nuestras!
Himeko: Pero… ¿Y si no es así? ¿Y si nos quedamos aquí para siempre?
Caleb: No pienso permitirlo, saldremos de esta, lo juro.
Fuyuki: Estoy con Caleb, seguro que salimos de esta!
Tsukky: ¡Es cierto! Hay que tener esperanza
Valentina: Un minuto… ¿Y MI TELÉFONO?
Excepto Heleia, Kanoe, Himeko y yo todos empezaron a hacer el baile de “donde está mi celular”
Jace: Creo, creo que lo mejor, será salir a fuera… hagamos grupos de 4…
Kanoe: Haced lo que queráis. Pero yo voy sola
-Kanoe…
Laureline: Déjala, no es buena compañía
Heleia: Opino lo mismo, vamos a hacer grupos
León: Pues yo voy con Caleb, con Fuyuki y con Yukiteru
Jace: Yo voy con vosotros, ¡NO ME DEJÉIS CON LA MANADA ASESINA DE CHICAS!!
Y todos los chicos se fueron
Tsukky: Pues Valentina y Kala venid con migo a la biblioteca (si hay)
Valentina y Kala: Vaaaaaale <3
-Pues entonces vamos Heleia, Alice, Mei, Yukiko,Laureline, Himeko y yo a explorar el bosque
TODAS: Bien! ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Cómo acabará esta historia? ¿Habrá muertos? ¿Acabaran libres todos? Podréis descubrirlo si seguís leyendo, no os perdáis el próximo capítulo: DESAPARICIÓN

¡Habrá que mantener la esperanza!

13 comentarios:

  1. Esta genial OoO,ame el primer capitulo :D,esta genial :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ el siguiente capítulo lo tendréis pronto... Ya casi está acabado
      Beshos

      Eliminar
  2. Dios que bien te esta quedando, parece como si estuviéramos en el anime mientras lo leemos XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? O///O pues me alegro de que te guste, ya verás las muertes... Como tu eres detective tendrás bastante protagonismo...
      Beshos

      Eliminar
  3. Ya estoy desesperada por el siguiente capitulo -_- xD Tengo ganas de seguir leyendo!!

    Está quedando flipante, beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Ya casi está acabado... Lo publicaré pronto...
      Beshos

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado el fic! Ya estoy esperando la continuación.
    ¡Besos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero que sigas leyendo... Esto se irá calentando
      Beshos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias... El esfuerzo no ha sido en vano
      Beshos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sigas leyéndolo
      Beshos

      Eliminar
  7. Ahhhh!! Me ha encantado *-* Espero con ansias el próximo capítulo *w*
    Besos preciosa ^^ <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I