8/4/15

El favor que os pedí, ya tiene recompensa


Bonsoir, ò la la, ya soy una experta en Francés X´D ¿Os acordáis de el favor que os pedí? Diciéndome vuestro mes y vuestro día de cumpleaños? pues bien, !HE AQUÍ EL PORQUÉ!
Como veréis he investigado unos cuantos (si está mal lo siento, lo saqué de Google +) también veréis que el día en el que lo hice puede ser distinto (por ejemplo pone lunes 6, y en otro martes 7) pero bueno, que, aparte de eso, creo que está perfecto, si me dijisteis la fecha, o os conozco, seguramente esteis aquí:
Bueno, empecemos por... Annie:
Seguimos por...Natalia!
Ahora es el turno de Ghaaby:
Veamos... ahora le toca a Yuuto
Ahora le voy a hacer uno a Tsukky
Otro para mi amiga Yami-chan
Una para Himeko ^^

Otro para mi amiga Beatto
Sigamos con la lista... Lee Rae Mi
Es el turno de Milady Or!
Happiness life
Neko Li, aquí tienes el tuyo:
(Dios mío, cuantos capricornios...)
Ahora ya es otra fecha... Uno para Cutie

Ahora hago otro para mi amiga Mei

Por fin he acabado, adiós!!

9 comentarios:

  1. No se me cargaaaaa ;-; Internet de mierda

    ResponderEliminar
  2. No se me cargaaaaaaa, me la podrías mandar a mi correo?? lolipop20012008@gmail.com

    Y gracias por el regalito!!! (aunque no haya podido verlo aún)

    ResponderEliminar
  3. están bellísimos *u* gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Bea-chan me lo podrías mandar a mi también por gmail,es que no me carga tampoco :(

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me carga uvu, mi correo es tsukkyx3@gmail.com
    Muchas gracias por el regalo >w<

    ResponderEliminar
  6. Kyyyaaa!!!! Muchas gracias por el regalo ^^
    Besos! xD
    PD: Estoy deseando leer el nuevo capítulo >.<

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No se carga TT^TT
    ¿Me lo puedes mandar a officialwonderblog@gmail.com, porfi?

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!

    lol esto si que no me lo esperaba O.O jajaja que genial! estoy alli wiiii aunque no la puedo ver XD pero igual arigato n___n

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me esperaba que hicieras el mio XD, gracias ^^, aunque no lo veo :(, queria saber como quedaba ^^ ya que lo hiciste para mi ^^, si me lo puedes enviar te lo podria agradecer mas ^^ si no no pasa nada ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I