10/4/15

Death note


Hola!!! Aún no estoy!
Pero bueno, acabo de terminarle Death note, y AVISO este es un post SOLO PARA LOS QUE HAN VISTO O LEÍDO Death note, tiene mogollón de spoilers..... Así que si lo quieres ver NO leas este post, te aviso, y luego que no venga ningún memo anónimo quejándose de que le he echo spoiler.... Dale al seguir leyendo si ya has visto este anime....

Bueno, es un anime muy bueno, eso para empezar, pero..... El protagonista es un hijo de perra gilipollas de mierdaaaaaaaaa odioso. Hay gente a la que le da pena, al final, cuando la palma, pero a mi NO!!!!! Principalmente porque es un cerdo machista que abusa de la gente (sobre todo de Misa, hizo que su esperanza de vida se acortara dos veces para nada) y eso.... Que es un gran hijo de la gran puta.
Pero el personaje que más me disgustó no fue Light, sino Rem, el ex shinigami de Misa Amane... Porque.... SE CARGÓ A L!!!!!!! Hay que ser un jilipollas.... Un grandísimo cabrón para cargarse al personaje más popular de la saga, por eso, a partir del capitulo 26 todo es súper aburrido, salen Melo y Near no sustituyen a L ni de coña, por eso, desde el principio le cojí una gran antipatía a Near.... Con sus juegos... Tontadas... . ese chaval es gilimemo!!!
Lo que más ravia me dió (a parte de que se cargaran a L) Fue que el imbécil de Light se cargara al estafador, esa escena es muy triste, porque sale el hijo pequeño y.... TT.TT
Al principio Misa me disgustaba, pero poco a poco se ganó mi cariño.... Aparte de eso el anime esta jenial!!!! En que? Pues el diseño de los personajes está muy bien, tiene un buen argumento, y hay cosas muy buenas (véase L y Mello, que son ashsjshwv) además L siempre le da un poco de humor a la historia (hasta que muere) y es como súper dúper bipolar, además hay escenas muy dramáticas que merece la pena ver.... Os lo recomiendo.
Nota
10/10 mi anime favorito, por diferencia!!

10 comentarios:

  1. Este anime es la hostia!! L es mi favorito también *////* Lloré cuando murió ;-;

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dije que este era mi anime favorito sin duda xD tiene tanta templanza,drama, tanto argumento, misterio, algo de gore, acción, tíos buenos personalmente (veáse L, Mello y Matt...EJEM XD) yo también le pongo un 10 ya que es mi favorito. Misa también se gano mi cariño...MUCHO AL FINAL DE LA SERIE, se dice que al enterarse de la muerte de Light se suicida y me dio lástima (OJO, por ella, no por el cabrón de Light) , pero cuando lloré LLORÉ en serio es cuando en el cap 25 muere L, lloré toda la noche y día (Va MUY en serio) porque es mi personaje preferido, el primero, es un personaje buenísimo...hay gente que dice que porque me enamoro o lloro por un personaje (L) y yo les digo que si no eres Otocooooo jamáaas los entenderán JAJA...el caso es que también como me dijiste cuando estuvimos chateando que hay un teoría sobre que L no murió al final, lo vi, pero no sé, hay cosas que no me encajan muy bien, así que por muy triste que sea yo creo en el anime/manga. Espero que hayas disfrutado mogollón con este anime~ ¡Besuuuus! ^_^ PD: Near creídooooooooo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito Blog, te dejo el mío. Besos.
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Este es uno de mis animes favoritos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo hace mucho que vi este anime jaja tampoco me gusto que muriera L T_T cuando salio Near ya no me interesaba tanto , Lisa al principio tampoco me caía bien para nada pero después ya me cayo bastante bien y hasta me daba pena por lo que le pasaba a ella. Es muy buen anime me gusta mucho!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. a mi este anime me gusto mucho la verdad, tiene una historia que te engancha, original y entretenida, el problema es hacia la mitad del anime que para mi la cagan y destroza la serie entera, dejando un final que deja mucho que desear y no me acaba de convencer, pero aun asi desde el punto de vista general bastante adecuado aunque si no se entiende bien no se disfruta lo suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Death Note es muy perfecto *-*, creo que es mi anime favorito.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I