26/4/15

AVISO CAMBIO DE URL/ planificación + regulación de comentarios

AVISO! AVISO! Nueva URL: hadasotaku.blogspot.com mi gmail: bdepanda@gmail.com
REPITO: NUEVA URL hadasotaku.blogspot.com
Será fácil encontrar mi blog Gracias a la ayuda de Google + pero si no... ya sabéis mi contacto...
¿La razón? L se ha ido de la lengua... el muy gilipollas le ha dicho a todo dios que tengo un blog, y venga!! comentarios anónimos insultantes por todas partes... eso ha echo que SUPRIMA LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS (gommen por la gente que tenga vergüenza de publicar algo...) y también que AHORA LOS COMENTARIOS SERÁN REGULADOS!!! Siento todo esto... pero la otra opción que me queda es dejar blogger por culpa del imbécil de L. y paso de hacerlo, el lunes pienso soltarle una bofetada, y si me ponen una falta, habrá merecido la pena!!
Pero ahora vamos con una cosa importante de verdad...
DADO QUE HE CAMBIADO DE URL voy a empezar a hacer las cosas mejor ;)
AHORA EL BLOG (que oficialmente es diario) va a tener un tipo de entrada específica cada día: EL HORARIO OS LO DEJO AQUÍ!!
 Lunes: Iniciativa
Martes: Random
Miércoles: Fanfic
Jueves: Reseñas
Viernes: Frases o tutoriales
Sábados: Música, cine o libros
Domingo: Random 
 Habrá algunos días que no publique así (puede ser pol la canción del mes o por algo importante que os tenga que decir)
Besos, y siento todo esto T.T

14 comentarios:

  1. Kyaaa!!!!!!!!! NO PUEDES DEJAR BLOGGER!!! TT^TT ¿qué será de nosotras sin ti? T-T A ver si puedo hablar contigo!!
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, me has animado y paso de dejar blogger! Habrá muchas locuras más!!
      Beshos

      Eliminar
  2. ya esta agregada aunque todavía no me aparece, ser por que todavía no la has cambiado ^^ Que putada tener que cambiar la URL y tener más restringidos los mensajes u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una putada, aún no esta cambiada la URL pero lo haré pronto...
      Beshos

      Eliminar
  3. Pues vaya faena que te ha montado el tal L.
    Enseguida me hago seguidora del otro blog, ¡¡ánimo!! Y no te estreses, no pasa nada, la culpa no es tuya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero siendo mi exMAPS no debería hacer esas cosas.... Aún no esta la URL cambiada, pero se hará pronto
      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Que pena de lo de los comentarios TT^TT Lo siento mucho, la verdad es que siempre hay los típicos bakas que insultan sin razón D:
    Espero que no dejes Blogger, me encanta tu manera de escribir y tu humro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hoy a dejar blogger, aunque esperó que la cosa no siga así, que tengo que seguir adelante, y espero que siga habiendo más y más entradas, a ver si se calma el asunto
      Besos

      Eliminar
    2. No hoy a dejar blogger, aunque esperó que la cosa no siga así, que tengo que seguir adelante, y espero que siga habiendo más y más entradas, a ver si se calma el asunto
      Besos

      Eliminar
  5. Vaya rollo, ese tipo se merece una palmadita

    EN LA CARA

    CON UNA SILLA xD

    Beshus, espero que te vayan mejor las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacarme esa carcajada, ya le pegaré en nombre de todos...
      Besos

      Eliminar
  6. Pero que pena que tengas que pasar por tantos problemas. Es una lastima la verdad, pero ya recibirá su merecido ese tal L.

    Pero bueno ¡animo! Ya veras que se resolverá todo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablé esta mañana con el... Le pegué una buena torta y dije que di no me dejaba ebbpaz iría al director... A ver si escarmienta!!
      Besos y gracias

      Eliminar
  7. no dejes blogger~~y por eso no le digo a nadie la url de mi blog...jejje bueno..si lo encuentran ni modoXD~
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I