21/4/15

Al estilo blogger: Musica favorita

Ostraaaaaa !!! Tris no ha echo la entrada de la Iniciativa El Lunes .... Gomen! LIADA ESTABA súper, TENGO 30 recuperaciones .. Y tengo mucho Que Estudiar>. <Creo Que ya os lo He dicho pero ... ODIO EL INSTITUTO !!!


Bueno, pues Esta Vez toca Poner 5 vídeos de canciones Que Te gusten ... Yo le tardado en decidirme ... Mucho
PUESTO 5
La sirenita de vocaloid ^^ amo la canción * o *
PUESTO 4

Como No Una canción de Coldplay !! Ni canción favorita !! (De Este grupo)
PUESTO 3

Música de LJDH !!! Adoro los juegos del hambre
PUESTO 2

Por 1D SUPUESTO Que Tiene Estar here ... Pero No Vez Una Sino ...
PUESTO 1

Robar gi my girl *o* perfecta, simplemente la adoro
Y eso es Todo... Me voy
Beshos


7 comentarios:

  1. Perdonad por la mala ortografía de la entrada el autocorrector...
    Lo Odio!!!
    ~Tris

    ResponderEliminar
  2. hola, tienes un premio en mi blog
    http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la canción de la sirenita, me gusto mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    lol no conocia la de la sirena!, jajaja y un monton mas que no conocia XD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I