4/3/15

Tutorial, cambiar el diseño del blog!

Holap!!  Hoy estoy muy animada!! llevo una semana sin sueños y sin pesadillas :3 y noto, que dejo el pasado atrás... ¿Eso es bueno? Supongo que cuando cumpla los 15 echaré de menos los 5, peor da igual, de momento, estoy to´happy!! pero bueno, vamos a lo que vamos!!
¿Estais cansados de ver vuestro soso blog? ¿lo único que cambiáis es el fondo? ¿Os morís de envidia al ver un blog chulo?
PUES YO SÉ LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS!! Fácil y rápidamente os voy a enseñar a cambiar la plantilla de vuestro blog.
Estas plantillas NO son diseños únicos, tienes que buscarlas en internet y eso... la verdad esque solo quería poner una de estas cajas XD




    Skin thumbnail
  1. Vais, a Blogger Templates, o buscáis, plantilla para blog (lo que quieras)___________
  2. Yo recomiendo BT porque hay muchos temas (anime, videojuegos, libros, animales...)
  3. Pues descargáis la plantilla que más os guste, yo, por ejemplo, (aunque no valla a cambiar la plantilla) escojo esta: ------>
  4. DESCARGAS LA PLANTILLA
  5. Abres el winRAR (que es eso de los libritos) si no lo tenéis instalado os lo descargais, gratuitamente buscando DESCARGAR WINRAR, aunque creo que viene en todos los ordenadores.
  6. Ahora esto se complica, dentro del WINRAR, veréis una carpeta con el nombre del archivo (a veces hay dos, pero da igual) pincháis con el botón IZQUIERDO en cualquiera, luego le dais a EXTRAER EN CARPETA.... Creáis una carpeta o la guardáis en una, y ya casi está!
  7. Vais a vuestro blog, le dais a plantilla, y donde veis: NOMBRE DE TU BLOG -----PLANTILLA----Crear/establecer copia de seguridad. 
  8. Os recomiendo que guardéis primero vuestra plantilla, luego le dáis a subir archivo, y ya está casi, cuando veáis en vuestra carpeta el archivo, lo abris, hasta encontrar un archivo que sea (la imagen) como una especie de hoja.
  9. GUARDAR Y LISTO!!!
Espero que os sirva de ayuda, chaoooooooooo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un tutorial super útil >.<
    Por cierto, esto ha quedado muy bonito eh, el cursor del ratón me encanta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque el mérito no es mio. Es todo gracias a los esfuerzos de mi amiga Yami ^^ y me alegro de que te guste
      Besos guapa

      Eliminar
  2. esta entrada esta muy buena siempre he tenido muchas dudas sobre instalar algunas plantillas en el blog, por cierto ¿al instalar esas plantillas los gadget que ya tengo, se mofican o se borran?

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I