29/3/15

Tag a quién matarías con la death note


H...ola! Al final, me teñí el pelo, me puse muchas mechas... y eso XD Bueno, he decidido crear un TAG
A quién matarías si tuvieras la DEATH NOTE
Para las personas que no sepan lo que es os lo pongo muy resumidamente: Es un cuaderno, en el que si escribes el nombre de una pesona morirá, si no especifícas la causa de la muerte la persona morirá en 40 segundos de un paro cardíaco, si eliges la causa, tienes 6 minutos y 40 segundos para especificar la causa de la muerte.
En caso de que una persona no pueda morir por una causa (ejemplo, está en España y morirá en Paris dentro de 40 segundos) morirá de un simple paro cardíaco
¿Quieres mostrar tu lado asesino? DALE AL

PREGUNTAS


¿a quién matarías?

  1. Persona humana
  2. Personaje de libro
  3. Personaje de serie
  4. Personaje de anime
  5. Enemigo
  6. Personaje de película
  7. Personaje político
Y ahora mis respuestas
  • Pues, no sé, al copiloto del avión que se estrelló .lll.
  • Supongo que al Presidente Snow
  • Mmmm... difícil.... No sé, alguno de la que se avecina, odio esa serie
  • Pues a Light!!!!
  • A Alais!!
  • Difícil.... Al personaje principal de EL DÍA DE LA MARMOTA, que peli tan horrible
  • Me vale cualquiera XD
Y eso es todo, podéis hacer el TAG tooooooodo el mundoooooo okay?
BESHUS!1

6 comentarios:

  1. Bueno, a mi me ha llamado la atención, así que yo me lo llevo para el blog.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Hazlo, la verdad esq es un poco morboso XD
      Beshos!

      Eliminar
  2. interesante tag, seguramente lo haga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien, me gustaría leerlo.
      Beshos

      Eliminar
  3. Mola el tag, lo voy ha hacer ^^ Y molan tus respuestas xD Yo también mataría al presidente Snow >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo leí el libro, se como acaba... pero no te voy a hacer spoiler :P Cualdo estaba viendo la peli con una amiga me tenía que aguantar porque quería tirar la TV de un cojinazo cada vez que salía xD
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I