12/3/15

tag 20 cosas que odio

hoola amores, estoy con el movil, así que si tengo faltas no es cosa mía XP
Hoy os vengo con un tag, 20 cosas que odio, si quieres hacerlo en vuestro blog podeis, y ahora si quieres 😺aburrirte un rato dale al

Bueno pues empecemos con las 20 cosas que yo más odio:

  1. Las mentiras en plan malas
  2. Los insultos para montar bronca
  3. Las peleas
  4. Los sigueme y te sigo falsos 
  5. Las cucarachas
  6. Que no te agradezcan las cosas
  7. Los antiotakus
  8. Que no me hagan caso
  9. El pescado (solo me gusta el sushi)
  10. Los motes en plan insultos
  11. Las risas enlatadas
  12. La música cañí
  13. Los gilipollas del insti
  14. A L (no al de death note)
  15. A Alais
  16. Odio los transportes
  17. Los despotas
  18. Los corruptos
  19. Los egoístas
  20. Los que se van de guays delante de la gente
Y eso es tooodo, chao!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que es imposible Bo coincidir en esa.
      Beshus

      Eliminar
  2. Si odio !!!! las cucarachas!! me dan mucho asco !!! igual el 7 y el 8 y el 17... y podemos seguir jaja , soy alérgica al pescado así que me salve de probarlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ≧ω≦ ojalá fuera alérgica cuando lo digo para no comerlo no cuela ●△●
      Beshos

      Eliminar
  3. Hola! (*.*)3 Estaba navegando por el mundo de Blogger° y me encontré! tu blog^^
    Me gusto mucho~ tienes un blog muy lindo!
    A mi también me encanta! Fairy Tail!♥
    Y coincido contigo en la 13, 8, 20

    Por cierto si quieres puedes pasarte por mi blog^^^
    miloveshojo.blogspot.com

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le seguí ●ω● muchas gracias, la plantilla la gané en un concurso∩ω∩
      Besos●▽●

      Eliminar
  4. Nice post :) Yes, I follow you on gfc #70, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanks! and ok! I go to your blog in this (or these I don´t know) moment.
      Kisses!!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I