6/3/15

Sorteo de los 50 seguidores atrasado



Hololoh!! Bueno, hace tiempo que quiero hacer otro sorteo... UN SORTEO POR LOS 50 SEGUIDORES :3 Si, ya sé que es un poco tarde, pero no se me ocurre otro motivo para iniciar un sorteo, así que lo hago y punto XD
Las normas de este sorteo son muy, muy fáciles, por lo que el premio será... (redoble de tambores) UN PACK DE IMÁGENES Y PUBLICIDAD (Gran decepción) Pero bueno, primero os diré que tenéis que hacer :3 si no te interesa no hace falta que le des al:

¿QUÉ TIENES QUE HACER?
Es muy fácil, simplemente es darme un poco de publicidad reseñando mi blog, ya lo hice yo un poco con mi ahijada, tampoco hace falta que os matéis reseñando mi blog, pueden ser 4 lineas... pero bueno, que, os digo los premios:
  1. Cabecera a tu gusto + 10 imágenes editadas + publicidad 1 mes
  2. A escoger entre: 5 imágenes editadas o 10 imágenes sin editar + publicidad 2 semanas
  3. 2 imágenes editadas + publicidad 1 semana
Participar ---------> 1 imagen editada
Bueno, espero que os queráis unir, la imágen a usar es esta, aunque no la tienes que poner en ningún lado de tu blog ni nada, solo donde haces la reseña: