24/3/15

Retro (no a combate pokémon) 2


HUELGA, HUELGA!!!! (adoro las huelgas!) hoy os vengo con otro reto, y para que lo pueda realizar más gente solo habrá un par de preguntas de anime (si las hay) demasiado sencillas, a lo que vamos!!

RESPONDA USTES A LAS SINGUIENTES PREGUNTAH! *^*


  1. ¿Qué superpoder tendrías?
  2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
  3. Tu anime favorito
  4. ¿Cuál es tu palabra favorita?
  5. ¿Si pudieses entrar en el agujero del conejo de Alice in wonderland lo harías? (By Mei)
  6. Vale, as entrado (si me dijiste que no es que te has caído XP) Y hay una botella de aspecto delicioso encima de la mesa que pone Drink me ¿Te la beberías?
  7. ¿Cómo te describirías en 5 adjetivos?
  8. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
  9. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
  10. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
  11. Color favorito
  12. ¿Tu mente se queda en blanco en los momentos críticos?
  13. ¿Tu peor manía?
  14. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
  15. Cuales te gustan más ¿Las preguntas existenciales o las normales?
  16. ¿Qué es lo que más odia la gente de tí?
Valeeeeeee! ya tan! ahora me toca a mi responderlas

  1. Hum... Dragon slayer de hielo *^*
  2. Ver anime
  3. Pufff! Me pongo preguntas DI-FI-CI-LI-SÍ-MAS pues supongo que danganronpa o karneval
  4. Real (no de rey, de existente)
  5. Por supuesto que >.< NO! eso sería demasiado impru-jajajajajajajaja, claro, me metería de cabeza :D
  6. Dependiendo de su olor
  7. Ehm... rara, osada, abnegada, valiente y tozuda
  8. El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable
  9. Me encantan los lobos, es mi totem zéltico y todo eso... nya (digo auuuuuuuuuuu)
  10. El ángel decapitado que me regaló L. lo guardo para darme cuenta de lo idiota que es, aunque se que se disculpará >.<
  11. Azul celeste para mí, rojo sangre para R-2
  12. Shiiiiiiiiiiiii
  13. morderme las uñas y dejar....las frases en.......... el aire
  14. Yo no los levanto, para eso tengo mi paraguas-neko =^.^=
  15. Existenciales, por dios
  16. Mi pesadez, y, aunque no lo odien mucho, pensar muy poco en mi misma (ejemplo, prestar dinero para la cafetería y quedarme sin comer)
Y eso es todooooo, es O-BLI-GA-TO-RI-O hacer el post
Byeeeeeeeeeeee

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también me tiraría de cabeza en la madriguera del conejo xDDD
    Por cierto, la foto de ese collar es demasiado preciosa. LO QUIERO y lo voy a buscar ahora mismo por internet.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, las venden en las ferias, yo vi muchos de esos en la feria del cómic, también en las expos otaku hay, de Harry potter y estos
      Beshos

      Eliminar
  2. Yo tambien dejo las frases en e aire xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad esq es un poco molesto.... .............y tal XD
      Beshos

      Eliminar
  3. jajaja tu descripción es muy interesante, la verdad es que las preguntas son divertidas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo si quieres ^^ y muchas gracias
      Beshos

      Eliminar
  4. Amiga yo lo puedo hacer también? :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!! De que lo haga todo el mundo
      Beshos

      Eliminar
  5. ¡Hecho! http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/03/reto-blogger-2-nueva-plantilla-y-aviso.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I