15/3/15

Reseña del anime Shinigami no ballad


Los muertos no pueden llorar, así que lloro por ellos... TT^TT bueno, acabo de terminar este anime tan triste, Shinigami no ballad... me ha encantado!! aunque fuese muy, muy triste, ya desde el primer capítulo te engancha,  además es un anime súper corto, y muy... BONITO!! Empiezo con la reseña, pero como seguro que NO os suena el anime voy a dejar una foto, que, seguramente si sois otakus visteis por ahí:
Ahora dale al Seguir leyendo para continuar...
Bueno, la protagonista es esa chica del pelo blanco que veis arriba ^ y van... mejor os digo el:
ARGUMENTO:
Momo es una shinigami, o sea, una "diosa de la muerte" le quita la vida a los demás, pero, no es una shinigami estilo DEATH NOTE, no usa un cuaderno de muerte, si no, una guadaña, es más humana y tiene sentimientos de tristeza cada vez que mata a alguien, pero tiene que hacerlo.
La gracia (bueno, no da risa, creo que ya me entendéis) de este anime, es verla (a Momo)  interactuando con los personajes que van a morir en nada, les avisa, les dice que no desperdicien sus últimos momentos... esa parte ahí me mató. Cada capítulo es una historia diferente, así que aunque el tema es LA MUERTE Y EL AMOR, hay muchos personajes, y el anime no solo se centra en Momo y en su gato negro, de echo, aparecen muy poco, les da más importancia a los otros personajes, eso mola ^^
OPINIÓN PERSONAL
Es como un género distinto en cada capítulo!! aunque suele ser o amor o muerte, me encanta!!!! Aunque hay cosas que no me gustaron, como que todo siempre fuese una pareja de chavales enamorados, vale, eso esta guay en un episodio o dos, pero en todos? NO! Lo que más me gustó fue el capítulo cinco, me llevé una gran GRAN sorpresa, el seis también me gustó, pero... el primero en mi opinión es el más triste y bonito Además, este anime lo puedes ver en plan cualquier episodio, dado que son historias continuadas (aunque os advierto, no veáis el 5 antes que el uno) yo decidí verlos por orden... el segundo no me gustó demasiado, pero el resto me encantó....
NOTA
9/10 Buen diseño de personajes, buen argumento, aunque un poco repetitivo, me gusta que no se centren en Momo solo, tiene pocos capítulos (solo 6) pero está muy bien y el final es... el primer anime que me hizo llorar!!
Y ahora os dejo el oppening, que me encantó!!! y de paso el ending, que también es muy bonito!!!



4 comentarios:

  1. Hola! Yo vi este anime hace mucho y si recuerdo haber llorado ToT , es bastante triste pero si es muy bonitos , si es bastante repetitivo pero hay algo que hace que lo sigas viendo jaja, igual acabo de leer tu entrada de tags wow son muchos tags jaja pero estan muy padres!
    Saludos!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo el anime es súper bonito y muy triste TT.TT
      Beshos

      Eliminar
  2. a mi no me gusto mucho ese anime, me parecio bastante simple y algo aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantó, me pareció muy triste...
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I