8/3/15

Reseña de DATE A LIVE + porqué no participáis en el sorteo?

Puffffffffffff!! cuanto me ha costado terminarme este anime, y además tiene 2 temporadas, aunque solo he visto la primera, son solo 13 capis, y ya he tardado, eso quiere decir que tengo que dedicarle algo más de tiempo al anime, tranquilamente me puedo pasar 1 hora en blogger, y eso son 3 episodios de anime, así, que.... tendré que publicar menos :/ además ahora estoy ayudando a Yami-chan con uno de sus blogs Mi extraño mundo (vísitalo haciendo click aquí) y bueno, espero haceros entradas más grandes ;)cuando publique bueno, que os vengo con la reseña de este echii, DATE A LIVE


Son hermosas verdad? sobre todo la del pelo azul, es súper kawaii :3

ARGUMENTO

Bueno, pues la historia se desarrolla en japón, hace unos treinta años un terremoto surgió, matando a 150 millones de personas, desde entonces se han empezado a desencadenar pequeños terremotos en todo el país, de origen desconocido.Un día Shidou (que es nuestro personaje) deja a su hermanita en un restaurante (o algo así, eso no lo entendí muy bien) y el se va al instituto, pero ... de repente dan la alerta de terremoto..., Shido mira el móvil, y a través de se GPS ve que su hermana no está en ningún refugio, sale a buscarla y BOOOM! Terremoto en las narices XDDDD en el epicento de la catástrofe se encuentra una chica (que es un espíritu) y pronto Shido descubre el origen de los terremotos... ellas.

OPINIÓN PERSONAL

Me encantó este anime, es un anime romántico precioso, un humano enamorando espíritus... es hermoso ^^
aunque tiene cosas muy malas, el oppening, por ejemplo te hace spoiler, la chica del ojo reloj (primera a la izquierda en la foto de arriba) la primera vez que aparece lleva ese ojo tapado, y no se sabe que es un reloj hasta el capi siguiente, peeero, en el oppening ya aparece, bueno, que te hace mucho spoiler, y el endig también... eso es lo malo, pero bueno, no te destripa en argumento ni nada, vamos, que me gustó todo salvo eso, principalmente por el suspense y los giros inesperados.
NOTA:
8/10
Ahora me voy a poner con mi primer yaoi Junjou Romantica... a ver que tal está....
POR OTRA bANDA QUERÍA DECIROS ESTO:
TT^TT por si no lo habíais notado estoy triste, solo tengo dos participantes en mi sorteo, y siempre es lo mismo, organizo un fanfic un participante, organizo una iniciativa O participantes, y bueno, vale, seguro que hay gente que protestará porque no vió la entrada (normal, como publico diariamente) o aún no se había unido al blog, vale, eso es normal, pero... (siento quejarme tanto, no tenéis porqué seguir leyendo) me gustaría que no me ignorasen cuando publico cosas de este tipo, me podéis decir que -Lo siento, no me interesa participar o -Waw! me gustaría pero no puedo, esas cosas, pero bueno, supongo que no me dejaréis en esta entrada ningún coment.... aunque la veáis, bueno, si queréis participar en mi sorteo estais a tiempo.
Adiós :(

18 comentarios:

  1. Aun no he visto el anime pero me parece interesante ya lo vere pronto gracias por la recomendación.ah respecto al sorteo es que no me habia dado cuenta si soy otra persona que se excusa gomen oh no bueno eh estado ocupada que ni me di cuenta hasta la justa puedo publicar en mi blog jeje vere la entrada del sorteo gracias por hacer recordar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Mitsuki, y por darme ánimos, ahora estoy mucho mejor :D
      Beshus

      Eliminar
  2. Yo participaría en tu fanfic si hubiera visto Fairy Tail. Y en cuando al sorteo, ya te envié mi participación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo ví, creo que ya te dejé un comentario en tu entrada ^^ bueno, que no importa, esta entrada fue un poco sin querer..esq estoy un poco estresada....
      Beshos!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña,ya quiero ver el animes .),besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    bueno veras... yo ando media perdida en blogger. . . de broma los domingos y es por la iniciativa XD sino... ni me ven! . . bueno creo que me estoy enterando de tu sorteo O.O jajajaja plop... y cual es? yo ame este anime! me gusto .. creo que ya tiene su II temporada pero que no la eh visto! en realidad estoy esperando que termine para asi verla todo en un dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh! no me hagas mucho caso, esq ayer estaba un poco cabreada gracias a una amiga >.< Peto bueno creo que la segunda temporada ya esta acabada... aunq no estoy segura...
      Beshos!!

      Eliminar
  5. Hola~!! ohh tu blog es muy bonito~!!ohh pasare por el concurso para ver que tal^^ya te sigo~

    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola~!! ohh tu blog es muy bonito~!!ohh pasare por el concurso para ver que tal^^ya te sigo~

    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ahora me paso por tu blog ^^
      Beshos!!

      Eliminar
  7. Hola, pasaba de un blog de Elfen Lied por dudas que tenia sobre el final y en una columna vi tu post, Gran anime es date alive ! la segunda temporada la vas a devorar en 2 dias ! literall, un saludo desde buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no sé si me pondré ahora con la segunda temporada! pero me encantó, ¿que blog de Elfen Lied? es un anime tan conocido >.<
      Beshos!!

      Eliminar
  8. a mi no me llama mucho la atencion la verdad, aunque el dibujo es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está mejor que parece, te lo recomiendo ^^ la verdad esq el dibujo SI es lo mejor de todo.
      Beshos

      Eliminar
  9. Holii!!! Tengo ganas de ver el anime, y por cierto, te acmpaño en el sentimiento, me pasó lo mismo con mi último concurso, y el tuyo, la verdad es que no me acuerdo de si no vi la entrada o si no te seguía aún (no me acuerdo) si no me hubiera apuntado!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco como el sigueme y te sigo. Aun puedes participar.
      Beshos

      Eliminar
    2. Entonces me apuntare ^^ A ver si encuentro la entrada y si puedo y no lo cancelas me apunto

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I