20/3/15

Primeras impresiones Black rock shooter


Hola (ah! que sueño) hoy he tenido que madrugar para ir a teatro... me dijeron que era a las 10, pero... SORPRESA!! no había nadie, al final era a las 11 (y no me avisaron, desventajas de no tener was) pero bueno, antes de nada FELIZ PRIMER DÍA DE PRIMAVERA!! (yo ya tengo la nariz fatal XP)
bUENO, QUE OS VENGO CON LAS PRIMERAS IMPRESIONES de Black rock... un anime bastante raro

Bueno, yo lo catalogo como "gore" aunque las demás páginas lo catalogue como acción!, es cierto que solo he visto hasta el 4 episodio (tiene 8) pero aunque no tenga muchas cosas bestia. si que lo es un poco, ejemplo, la niña de la silla de ruedas, a todo el mundo le parece siniestra:
 Da repuelus!! Pero bueno, que como van a ser las 11 os cuento muy muy rápido un poco de que va este anime:
La historia gira en torno a Mato, una chica normal de instituto muy sociable, el primer día conoce a una chica, Yomi, y quiere hacerse amiga suya porque la ve muy sola y ve que es un poco como ella.
Al mismo tiempo también hay una especie de mundo paralelo con las chicas (estilo más guay y demoníaco) y se ve un poco los sentimientos de ellas en ese mundo, representados con batallas...
Voy a seguir viendo este anime, hasta que lo entienda, perdonad por la entrada tan corta, pero... TENGO PRISA!!
Bye

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a ver si avanza a mejor >.<
    Que pena que tuvieras que esperar sola T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh da igual! Así aprovecho un poco y me tomo rícos tes XP
      Beshos

      Eliminar
  2. BRS ha sido siempre un anime que he querido ver xD
    Que molesto lo del teatro, eh -3- saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, me está gustando.
      Beshos

      Eliminar
  3. BRS es un anime que me gustó muchísimo, sobre todo las escenas de acción. Por que ya te digo yo que eso no es gore, yo he visto gore, y es mucho más bestia xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues está muy bien, te lo recomiendo.
      Beshos

      Eliminar
  5. La primera impresión de BRS me fue muy mala porque se esperaba mucho de el.. pero cuando lo acabé me enamoré de ese anime <3
    Gore lo que es gore.. la gente llama gore a un poco de sangre.. pero gore son tripas...xD mas que gore diría que es ccf, psicológico, fantasía y drama :33
    Espero que te guste cuando lo acabes, si te gusta el manga, tengo todos los de brs en mi blog (pero no esperes que sean como el anime, el anime es totalmente paralelo a los manga (de hecho bastante mejor)
    Se supone que está inspirado en el manga soul, y los otros no tienen nada que ver tampoco D:

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I