7/4/15

pregúntame + un test que le hice a Yuuto

Holaaaaaaaaaaaa!! Pues he decidido hacer este post para que me podáis conocer mejor, pero eso si NADA DE PREGUNTAS GUARRAS!! xD
Y bien, que me quieres preguntar, resolveré siempre que pueda vuestras dudas!!
Dicho esto, esta es una entrevista que le hice a Yuuto de El diario de Yuuto hace tiempo:

1-¿Cuanto te diste cuenta de que eras otaku?
2-¿Canción favorita? (a ser posible japonesa)
3-Tienes algún problema por ser otaku?
4-Manga/anime favorito?
5-Tienes blog?
6-Prefieres el manga o el anime?
7-Tienes amigos otakus?
8-Manejas vocabulario en japonés?
9-Haces cosplay?
10-Vocaloid favorito (si tienes)?


1-Hace un año más o menos
2-No lo sé, hay muchas... Posiblemente Deep-Sea Girl(Miku)
3-Sí:cuando hago cosplay y ando por la calle la gente me mira mal, no saben aceptar a los que somos diferentes :c
4-Anime favorito:Hetalia(LIECHTENSTEIN ES ADORABLEEEEEE), manga favorito:Soul Eater(CRONA TE AMO)
6-El manga, siempre se puede ver más claro el estilo del autor/a y no hay censura, aunque el anime cuenta con los openings/endings(en caso de que sean buenos).
7-Sí, una chica de mi escuela llamada Ir*** y mis amigos de clase de manga.
8-Ahora estoy empezando a estudiar, pero solo sé las palabras típicas(sugoi, kawaii, desu, konichiwa...)
9-Chi :3
10-KAGAMINES 4EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

He decidido censurar el nombre de tu amiga, si no te importa ^^
Y eso es todo, chao!!

4 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I