15/3/15

Participo en la iniciativa The world of manga!! + dos tags!!



Holap!! Shi! se que acabo de publicar una entrada, pero esque estoy toooooooodo el día sola, y tengo muuuucho tiempo, bueno, que mirando un blog precioso llamado The world of manga he encontrado una iniciativa genial  :3
Lo único que hay que hacer es responder a estas preguntas (a quince de treinta, pero yo he decidido hacerlas todas)



Explicanos tus Hobbies
Bueno, principalmente leo y escribo, aunque me encanta correr y ver anime ^^

¿Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Si, yo creo que un blog es un reflejo de su autor, aunque se copien las entradas, nada será igual jamás :3

 ¿Quien o que te dio la idea de abrir un blog?
Natalia Yuki Miku, de El blog de una otaku llamada Natalia

¿Estas orgullos@ de tu blog? 
Por supuesto, yo estoy orgullosa de haber creado un blog porque he conocido a personitas súper kawaiis como Natalia, Annie, Yami, Neko-li, Yuuto...

¿Cambiarías algo? 
La plantilla xD pero ya sabéis que la estoy cambiando siempre uwu

¿ Temas de los que te gusta hablar? 
Anime, tags y música

¿Temas que te gustarían compartir? 
Pues anime XP

¿Que tipo de películas te gustan? 
Fantasía y misterio!!

¿Que genero odias? (puede ser de peliculas, anime, manga y libros)
Hentai D:

 ¿Que tipo de música sueles escuchar? 
Escucho de todo, pero normalmente rock y hardcore, mi grupo favorito es linkin park, aunque también amo, BMTH, BFMV, Guns n' roses y por otro lado 1D

¿Cual es el mejor anime para ti?
Tengo dos xP el primero es "Death note" lo amo muchísimo, y me cambió también, veo el mundo distinto desde que acabé esta genial obra de arte ^^
El otro es shingeki no kyojin *^* estoy muuuuy viciada a este y hasta tengo el pelo como levi <3

 ¿Cual es el mejor libro para ti?
Trilogías, los juegos del hambre, divergente... aunque me encanta Edgar Allan Poe

 ¿Que tipo de blogs sueles mirar?
Blogs otaku

 ¿ Donde viajarias si pudieras?
A Tokio o a Londres

 ¿ Que harías si tu casa se incendiara, que salvarías?
Si tu casa empieza a arder una cosa debes hacer, canta nosequé...! XP Salvaría mis mangas y a mi gato (mi perro es listo y sabe correr)

 ¿ Cual es el blog que mas visitas?
inazuma eleven un nuevo comienzo

 ¿ Para ti cual es el blog que mas te gusta?
El diario de Yuuto, Crazy Otakus, IEUNC, Blog with imagination ^^

 ¿ Si estuvieras en un libro o en un anime, que personaje serias?
Sería Levi, me identifico muchísimo con él...

 ¿ Si pudieras conocer a una estrella, da igual cual sea, quien seria?
Harry Stiles de 1D!!

 ¿Quien es tu ídolo y que te hace admirarlo? 
Hiro Mashima, Crear Fairy Tail!!

¿ Que es lo mas importante para ti en la vida? 
El valor, el poder y la sabiduría

¿ Que tipo de personaje es el que mas odias? 
Los políticos? No sé, no me gustan los mentirosos-corruptos-déspotas

¿ Cual es la estación del año que mas te gusta? 
Otoño (mi cumple) y verano (NO CLASES!!)

¿ Si tuvieras una mascota cual seria? (Puede ser cualquier cosa)
Un panda :3 aunque me encantan los gatetes :3

 ¿ Te gusta escribir? 
Sip

¿ Que prefieres hacer en tus vacaciones, descansar o viajar con tus amigos? 
Viciar al Zelda!! y si, quedar con mis amigas

¿ Te gustaria saber tu futuro o prefieres escribirlo tu?
Me gustaría tener un diario del futuro, así sabría mi futuro cuando yo quiera

 ¿ Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías? 
No sé... a primero de primaria para decirme que el manga y el anime es la **** hostia

¿ Crees que hay otras vidas en el universo? 
Por supuesto!!

¿ Que te gustaría que te regalasen por tu cumple?
La verdad, ni idea, pero me gustaría estar con la gente que quiero, con mi J<3 Totoro, Del, las gemelas y L...


Y eso es todo, ahora os vengo con unos tags a los que me nominaron!!
The world of manga también hizo un tag que me encantó, así que... empiezo!!
Preguntas!!
1.¿ Una palabra que usarías para describir el cosplay?
Originalidad
2. ¿Un cosplayer al que admires?
Muchos!! Los de Gray, L, Madoka mágica, Erza (el difícil) Yoshino...

3.¿ Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería?
QQuiero hacerme el de Levi ^^

4.¿ Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería?
No cep, me gustaría ir con mi pareja de algo romántico xD

y AHORA EL TAG DE YUUTO!!


Un personaje que desearías que fuera tu novi@:
? Creo que ya está claro, pero si no.... LEVI (o si no, Gray o L)
Un personaje del que deseas escribir su nombre en la Death Note:
Cualquiera de Hentai D:
Un personaje que te gustaría tener al lado en clase:
Pues... Aoi Asahina, para reírnos juntas :D
Un personaje que te lleva confundiendo desde bastante tiempo:
Sould, de Sould Eater, que cojones le pasa en la boca??
Un personaje del cual quieres su ropa:
Erza!! así tendría mogollón de ropa!!
Un personaje que crees que debería tomarse un test mental de inmediato:
Pues... Origami (si, se llama origami) de Date a Live, es súper rara!!
Un personaje que ves como criad@ en una mansión:
Virgo!! de Fairy tail, siendo una criada...
Un personaje que le recomendarías hacerse la cirugía estética:
Pues... (me caigo de la silla, me siento en el sofá, pienso y luego existo...) Droy... -.- No le vendría mal una liposucción
Un personaje que no te gustaría que cocinara por ti:
Ryuk, no quiero comer manzanas todo el día!!
Un personaje que quieres como mascota:
Dulce y tierno pikachu :3
Un personaje que NUNCA querrías que te acompañase en una excursión:
Coincido con Yuuto, Si Ryoga me acompañase me perdería!!
Un personaje que ves como futuro hacker:
Miku, no sé porqué XP!!
Un personaje que te resulta muy raro:
L, aunque siga siendo guapísimo es raro
Los que quieran ^^
Y eso es todo!! que entrada más larga, chao!!!!



15 comentarios:

  1. Buenas respuestas en los tags ^^
    adoro tu blog ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ a mi tmb me encanta el tuyo.
      Beshus!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de Soul... ¿Que le pasa en la boca? ¿Porqué babea todo el rato y tiene unos dientes tan raros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, gajes de ser una guadaña?? XDDD Puede que comer almas tenga efectos secundarios...
      Beshos!!

      Eliminar
    2. Soul Eater está lleno de misterios. La boca de Soul, el sexo de Crona, la mentalidad de Kid...

      Eliminar
  3. Gracasi por nominarme ^^ Los tags están chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! espero que te haya gustado, es la primera vez que te nomino a algo ^^
      Beshus

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    No me imaginaba que hacías tiro en arco pero que guay >.< Yo también me alegro de haberte conocido :D
    París es una ciudad preciosa (el mes que viene la voy a visitar >.<).
    Y me hizo gracia lo del panda xD No sé si llevaría bien con el gato y el perro xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad esque con lo canija que soy nadie se imagina que con un arco puedo ser... letal XP
      Besos, y suerte en Paris!!!

      Eliminar
  5. ¿A qué preguntas contesto? ¡¿A las primeras preguntas, a las segundas, a las terceras o a todas!? *Retrasito* lo siento T-T jajajaja arigatoo por cieerto.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los tags! el que más me gusto fue el primero :)
    Yo si me comería manzanas todo él día!! xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, melocotones, tendría millones de libros, viviría en una torre de libros, y, a cualquier príncipe que quisiera conquistarme le acribillaría a huesos de melocotón xD
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I