29/3/15

Participo en en sorteo de El diario de Yuuto

Holap!!! Bueno pues ayer mirando el diario de Yuuto me he encontrado con un sorteo que merece mucho la pena, un sorteo de 2 mangas!!!
Las bases del concurso son muy sencillas, decir porqué quieres los mangas y rellenar un formulario.... Así que.... Ya empiezo
Pues el primer manga
Lo quiero simplemente por pura curiosidad, la verdad, no lo conozco, pero no voy a buscar nada sobre el porque seria arruinarme la sorpresa, y tiene muy buena pinta!!
No hay nada mejor que compartir, si gano este sorteo me da igual si me dan este manga o no... Pero si ganase y Yuuto me lo envía me gustaría compartirlo con un amigo, una amiga.... O regalárselo a alguien, porque compartir es precioso...
Y eso es todo... Beshus


12 comentarios:

  1. ¡Gracias x la entrada! Ya has entrado en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Gracias a ti. Espero que lo pasemos bien
      Beshos

      Eliminar
  2. Espero que tengas suerte y ganes :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos amiga, aunque yo me conformo con pasarlo bien, eso si, quiero ganar xD
      Beshos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Lee Rae Mi, si gano este y frase pegajosa estaré súper feliz ^^
      Beshos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues te deseo toda la suerte del mundo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    que tengas mucha suerte ! :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte ^^ y es verdad compartir es precioso y muy bonito ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esq tengo el problema de pensar bastante poco en mi, soy bastante abnegada
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I