22/3/15

Kya!!!! Experiencias: Conociendo a Luis Piedrahita

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! D-diosmíooooooooooooo he conocido a mi héroe y me ha dedicado una parte del monólogo... FUE COMO KYAAAAAAAAAAAAA!! Dios mio ya puedo morir (eso dije cuando vi la expootaku) Pero bueno que os contaré mis experiencias... si quereis leerlas dadle al:


Bueno, pues ya al entrar en el Teatro mi querido Luis estaba hablando (no en el escenario) y nos dijo:
-A ver, vamos a gastar una broma, cuando entre un señor de pantalones marrones, por ejemplo, os digo: Y ahora vamos a saludar a mi amigo el de los pantalones marrones.
Entró un hombre con una gorra marrón y le dice, aquí llega mi amigo de la gorra marrón, y lo saludamos, y fue como XDDDD
Luego (yo, que ya había ido a ver su anterior monólogo) le dije  a mi prima que bajase, y allí (como yo pensaba) había unas cajas y unas libretas con bolis, poco después Luis dijo:
-Os recuerdo que tenéis unas cajas para depositar cualquier duda, pensamiento, secreto....
Y yo le escribí:
Gracias por hacerme reír tanto,
gracias por esas tardes de risas tan magníficas,
gracias por hacer que yo sea una humorista más
Gracias eres mi héroe
                                   Beatriz.D.V


Mi prima le escribió: No sé que escribir. xDDDD
Pero bueno, nos contó un monólogo sobre las pequeñas dudas, la parte que más me gustó fue cuando se preguntó:
-¿Qué es el tiempo?
Fue por el patio de butacas a preguntar (yo no tuve esa suerte, mi fila era la 19) Pero bueno, que el tío dijo:
-Yo le pregunté pero el tiempo me dijo: Paso
XDDDDDDDD
Bueno, que hablo de las señales, de las plantas de interior, de las naranjas, de "la parte más sensible del ser humano" (el coche) y.... abrió la caja
Sacó preguntas al azar, hasta, que llegó la mía:
Gracias por hacerme reír tanto,
-Gracias a ti
gracias por esas tardes de risas tan magníficas,
-Gracias a ti :D
por hacer que yo sea una humorista más
-Gracias otra vez a tí XD
Gracias eres mi héroe
Mira... me alagas, pero sería mejor que te buscases otro héroe mejor, uno que, al menos, si tu casa está ardiendo, te salve, porque yo... yo voy a correr en sentido contrario. Si alguien quiere salvarse de un incendio, en serio, que me siga 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo partiéndome el culo y diciendome, sigues siendo mi héroe, Luego hizo trucos de magia...
Y habló de muuuuuuchas cosas más.
A la salida estaba yo muy emocionada diciendo:
-Mamá mamá!! Leyó mi carta (al estilo niña de 5 años)
Me dijo, que pena que no haya dicho el nombre y....
Allí salió el, y me fui detrás para que me firmase el libro y sacarme una foto, COMO SOY MUY RÁPIDA
Llegué antes que el buyerio de gente y le dije
-¿M-me firmas el libro porfavor? (así temblando)
Pidió un boli y me dijo
-Con mucho gusto, ¿Para quién?
-Yo le dije, para Beatriz, de la que eres el héroe
y me dijo:
-Ahhh! es cierto, a ver si te buscas un héroe mejor XD
Y luego vine otra vez con mi prima para sacarme una foto (arriba la tenéis recortada, no voy a poner a mi prima en internet)
Y eso es todo, voy a seguir leyendo el libro que ME ENCANTA!!
Byeeeeeeeee

16 comentarios:

  1. Wow!! Que suerte!! Ya me gustaría a mi

    Muchos beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día se deje caer por ahí, la media hora de cola, y el viaje de 1, mereció la pena
      chau

      Eliminar
  2. waa que cuerte~!! me imagino la emocion que sentistes~!jejejjej
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi! no paraba de temblar, de la emoción!!!!!
      Beshos

      Eliminar
  3. Que genial :D,me alegro que hayas conocido a tu héroe y que la hayas pasado muy bien ^u^,estoy muy contenta por vos amiga >u<,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami-chan ^^ espero que tu también tengas la suerte de conocer a tu héroe e heroína y que te saques muchas fotos ^^
      Beshos

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas conocido a tu ídolo ^^ A mi también me gustaría tener un autógrafo de mi heroína(en este caso es una chica).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `Puea a ver si lo consigues, en mi caso es fácil, porque mi héroe es Gallego... aunq tmb me encantaría un autógrafo de Hiro Mashima
      Beshos

      Eliminar
  5. físicamente se parecen ajsj
    que emocion!! ojalá me pase eso.. con una cantante :c asjfd
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, en serio, a lo mejor si llevase mis gafas negras me parecería más XD
      Espero que lo consigas
      Beshos

      Eliminar
  6. La verdad es que no conozco a este hombre, pero parece simpático! Me alegro de que le conocieras y te lo pasaras bien ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Pues actúa en el club de la comedia, y en Un, dos, tres chef, y antes en el hormiguero es conocido como "El rey de la letra pequeña"
      Beshos

      Eliminar
  7. Ese es el de las naranjas verdad? XD es buenisimo que suerte de conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiii!! Es la leche! Yo te recomiendo el monologo sobre los esquimales, lo adoro
      Beshos

      Eliminar
  8. aisss Quñe envidiiaaaa! Adoro a este hombre <3

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas la posibilidad algún día
    Beshos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I