3/3/15

Iniciativa al estilo blogger Te recomiendo ver



Holaaaa!! puf, ayer no pude mirar el blog, me lo pasé genial, aunque tooooooooodo sería mejor sin el gilipollas de L. ¬¬ LE ODIO!! Dejando mis problemas aparte hoy toca hacer deberes de la iniciativa, me gusta hacerlo los lunes para daros la brasa el resto de la semana ^^ es coña, es porque es mejor no dejar las cosas para más tarde, porque mi memoria no alcanza mucho, no sé ni lo que comí ayer (normal, repitiendo 5 veces en el bufet libre la comida y tres el postre XP)
Lo que hay que hacer es una ficha técnica ^^ Yo he decidido hacerla de la última peli que vi, Ahora me ves (ahora no me ves XDDDDD)
Bueno... comencemos!!!

FICHA TÉCNICA
 Titulo: Ahora me ves
 Género: Suspense y acción
 Año: 2013
 Idioma: Inglés (de Estados Unidos)
 SINOPSIS: Unos habilidosos magos,Henley, Jack,Daniel y Merrit reciben una tarde unas cartas (cada uno una) con el símbolo de los magos, El ojo, después de eso se convierten en magos famosos, actúan en las vegas y se hacen llamar los 4 jinetes, pronto le demostrarán al mundo que la magia... es real
TRAILER

 LO BUENO: Ser un suspense tiene siempre sus ventajas, la magia siempre tiene mucho de eso, así que los giros inesperados son impredecibles y me encantan ^^
 LO MALO: No es "malo" en si, pero al final de la peli te sientes algo engañado..
¿CUANTAS ESTRELLAS LES DAS?
 5/5 Y esto es todo, me voy a clase chaoooooo

7 comentarios:

  1. no me llama mucho la atencion la verdad y me gusta tu nuevo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tmb me encantó como qdó ^^ aunq esta peli me gustó mucho entiendo que no le guste a todo el mundo... pero bueno, que da igual XP
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es una película que me gustó mucho, la vi en el cine y se me hizo muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la ví en el cine, pero me encantó y comparto tu opinión estaba genial :3
      Besos linda ^3^

      Eliminar
  3. Hola Tris! ..un poco tarde pero aquí estoy nena! ..Gracias por tu visita en mi bloggi y comentar! ..Claro que si afiliamos corazón!
    Tomare tu botón, el que esta mas abajo, y lo agregare en la zona de afiliados de mi bloggi, ok.. En el siguiente enlace podrás verlo:
    Briiz•MeiKumi♥ D' Tabla de Enlazados CCB©
    Allí mismo esta el enlace para que veas la entrada donde tengo mis botones de afiliación, y tomes el que mejor te convenga, ok
    Besos enormes y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te leí y me parece interesante esta peli..
      no la he visto aun pero tratare de verla. :)
      Nos leemos..

      Eliminar
  4. Se me olvidaba, yo pertenezco a la iniciativa al estilo blogger, y te estoy siguiendo en tu bloggi hermoso (me sume a los seguidores de tu blog)
    No se si ya te uniste al mio, pero si no lo has hecho me ayudaría mucho si lo hiciera.. gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I