9/3/15

Iniciativa al estilo blogger: Mi dibujo chibi



Hey! Gommen por la bronca de ayer, esque estoy un poco estresada, lo siento mucho de verdad, espero que no os enfadaseis mucho!! Bueno, ahora os vengo (como todos los lunes) con la entrada de la iniciativa al estilo bloggler,  esta vez es una entrada un poco cortita :( por eso me he esforzado mucho en MI:
(Me encanta la imagen a usar, es hermosa, mis felicitaciones Ghaaby) SI QUIERES VER MI DIBUJO DALE AL...
Bueno, pues yo he decidido inspirarme en el SPIRIT TRACKS!! (por si no lo sabéis es un juego de Zelda, el segundo de nintendo DS)
Por si no lo sabéis, un chibi es un dibujo manga, pero en pequeño, y con una personalidad más traviesa... es esto:
Ahora os dejo un par de dibujos para saber como dibujar un chibi: 


Y ahora os dejo el mío:
Ya sé que no soy la mejor dibujando chibis, pero bueno, tampoco está mal O///O Y eso es todoooo!!
Chao! y perdón otra vez por lo de ayer...


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Así parece mucho más fácil >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es fácil hacer chibis... aunq si te fijas el mío no está echo con el esquema... ya practicaré...
      Beshus!!

      Eliminar
  2. Hola!! Soy nueva seguidora! Me gustó tu entrada, el chibi es super tierno y me gusta cuando lo incluyen en mangas que son de otros géneros porque le da como un toque más bonito. Tu dibujo está precioso <3 y la inspiración genial.
    Un beso y te leo!
    Si tienes tiempito te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Mándame la invitación cuando quieras mi e-mail es bdepanda@gmail.con
      Beshus

      Eliminar
  3. aww esta muy lindo tu chibi,me causo risa zelda jajaj~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotaca!!! XD En principio iba a ser al revés. Pero me alegra haberlo cambiado.
      Beshos!!

      Eliminar
  4. Te quedo muy bien.
    Me dio mucha gracias la pose de Link.

    ResponderEliminar
  5. jajaja awww!! te kedo muy lindo el dibujo! x3
    me encanto! <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I