16/3/15

frase pegajosa


Hola pues me he unido a otro concurso #frasepegajosafrasepegajosa (dadle click para ver el blog) y consiste en hacer una frase o más con el # frasepegajosa. Es sencillo y divertido, así que me he apuntado (no sabia seguro si se podían hacer varias frases o no, así que si no, con la que mas le guste a la autora...)
#frasepegajosa Sonríe, si no tienes manera de dejar tu huella en este mundo, tu sonrisa será eterna...
#frasepegajosa Si esta noche sientes frío, no creas que fue el viento, porque ha sido un suspiro mio...
#frasepegajosa Una lágrima tuya es para mi como un puñal en el pecho
#frasepegajosa Grito desgarrador, gran temor...
Y eso es todo chaoooo

4 comentarios:

  1. Hola!~!!
    Gracias por participar~!! Ahora te apunto a la lista, jejje muy buenas frases~!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no se si se pueden cambiar, pero si se me ocurre algo mejor te lo mandaré por mail
      Beshos

      Eliminar
  2. Me gustaron bastante tus frases ! jaja :) yo para eso de crear frases y ademas que sean pegajosas o que rimen o algo así son muy mala jaja xD igual la camiseta te quedo muy padre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad esq me tuve que esforzar mucho.... Y la camiseta fue un poco a prisa y corriendo XD
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I