14/3/15

Gracias x los 70 seguidores + el sorteo?




Holaaaaaa!!! seguramente ya os halláis dado cuenta de mi inactividad en blogger, no comento, no publico, y pocas veces respondo :( ya sé que está mal, y que mi blog es diario, y quiero que siga así, pero es culpa del odioso PERÍODO DE EXÁMENES!!! 7 exámenes cada semana (exageráaaaaaaa!!) + mi teatro (ayer estuve 7 horas allí!!!) + mis grabaciones de la radio (me gustaría dejároslas, pero si las publico sabréis mi instituto y mi localización :() Y luego, LOS MALDITOS DEVERES!! Esque ni me puedo caer en una zanja en paz!!! PEEEERO Bueno!! dale al:

 que os vengo a agradecer los 70 seguidores que ya somos!! Ayer tuve u comentario de una inglesa y yo (ahí to´orgullosa) le respondí en inglés!! Además casi diariamente me visitan unas 60 (o más) personas!! y eso que os estoy muy agradecida!!! veamos unos cuantos datos sobre mi blog :3
Gráfico de las vistas de la página de Blogger
Este mes :3


Luego os dejo los datos de todo este tiempo en los distintos países!!
EntradaPáginas vistas
España
7126
Estados Unidos
1514
Argentina
905
Alemania
658
México
616
Colombia
239
Brasil
235
Perú
222
Venezuela
191
Chile
189











Y ahora os diré un par de cosas sobre el concurso
Ya hay CUATRO PARTICIPANTES!!!
La primera es Yami, que me lo dijo por e-mail, aunque aún no ha echo la entrada
La segunda es Mitsuki, que ya hizo su entrada
La tercera es Yuuto, que ya hixo mi entrada :3
La cuarta es Neko que también la hiso
Y bueno, si os queréis unir, solo mandadme un e-mail, un direct, un mensaje en facebook, o dejadme un comentario :3 PLZ
Si queréis informaros dadle click aquí!!
Y eso es todo hasta luego co-co-dri-los!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones! Te los mereces y mucho por lo que he visto tu blog es muy interesante n.n Espero que llegues a los 100 pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ≧ω≦ me halagas ●ω●
      Beshus

      Eliminar
  2. Felicidades Tris!! Espero que te valla mejor con todo, yo empiezo con la temporada de exámenes de evaluación el 23, y voy a estar igual, de hecho, esos días no creo que puedo publicar nada en el blog .

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa!! Es una maldita porquería ●︿●
      Beshos!!

      Eliminar
  3. Espero que puedas publicar mas yo tmb ando de ocupada con los estudios jeje y que bueno que el blog siga así te deseo mucha suerte y exitos XD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I