27/3/15

Frases de Death Note


Jey!! Notas? Desastre! Casi igual que lo del avión, aunque no hubo muertos (pero casi) Hoy os vengo con las frases que más me gustan de este anime que aún estoy viendo (siempre lo dejo aparcado, pero ahora me está enganchando, y ya casi voy por el capítulo 20...)
Pero bueno, que os vengo con algunas frases ^^

"Cuando mueras yo seré el único que escriba tu nombre en mi cuaderno, pero no creas que ningún humano que use la Death Note pueda ir al cielo o al infierno " - Ryuk

"Vamos, mátame si puedes!" - L

"Te juro que te encontraré y acabaré contigo. Porque...Yo soy la justicia" - Light y L

"Misa, construyamos un mundo juntos...sin criminales, lleno unicamente de gente con buen corazón." - Light

"¡Qué bonita forma de matar! A Misa no le interesa el mundo... es a Light a quien quiere. Son Mocchi y Mon Chicchi. Te darán la pena de muerte." -Misa Amane

Dicho esto, ahora tengo ya un par de premios hechos, no me ha dado tiempo a hacer más.... gomen

Siento no haber echo nada más :P Beshosssss!!

5 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I