28/3/15

Franciaaaa!!! + me voy a cortar el pelo

Holap! Al final el castigo ha cosistido en NO DS NO WII NO GAMEBOY, así, que nada de videogames -.- pero bueno, que os vengo a hablar de un par de cosillas.... que no tienen nada que ver con cosas otaku XD



Bueno, como ya sabréis... me voy a Francia, así que he estado hablando con mis amigos y vamos a ir al Lazer (o sea a matarnos con pistolas láser) yo pienso impresionar a los chicos, si hay arcos, es que los reviento a tos!! XDDD Tengo buena puntería, solo con armas peligrosas, pero bueno, sirve para cargarse a la gente XD (aunque me de asco la sangre)
También vamos a ir al parque de atracciones, aunque fijo que poto, lo mío, no son los transportes
I´m a dragon slayer (Siiii Bea, habla inglés y no francés) Bueno, que voy a estar un tiempo fuera, y no podré publicar mucho....

Dicho esto, ME VOY A CORTAR EL PELO!! y de paso, ponerme mechas, de color rojo, espero ponérmelo así:
Y esto es todo, chaoooooooooo

6 comentarios:

  1. aiss qué envidiaa! Francia! Espero que el pelo te quede geniaal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me voy a París.... Pero esta guay!
      El pelo me quedó bien
      Beshos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, auq al final no me lo puse así XD
      Beshos

      Eliminar
  3. Yo estuve en Francia, es bonito pero huele muy mal :s osea por ejemplo en el consultorio médico, aunque los baños esten limpios, como tienen todas las cañerias por fuera y eso huele mal -_- son demasiado bohemios xD Y el rio de paris apesta a pipi de gato y mendigo =(
    Eso si, en general es precioso, si vas a hacer turismo por París no te pierdas Notre Dame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a París porque es un viaje edcolar, y esta el rollo de los distritos....
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I