30/3/15

Fanfic. DANGANRONPA


Heeee.....y....! dios mio, estoy súper cansada, todo el día.... de compras.....en Al Campo.... luego me encontré con mi amiga Albania......... y me sonrío medio se rió de mi porque no me había visto con el pelo rojo...... PERO BUENO!!! PARA ALGO INVENTARON EL TÉ!!!
Hoy quería proponeros una cosa, la INICIATIVA DANGANRONPA!! Bueno, para que cualquier persona pueda participar (haya o no visto el anime) he decidido que será otro instituto y otros alumnos.
Otro rol, que yo misma crearé.... para los que se hayan visto danganronpa.... seguro que les gustará. Para los que no... seguro que también!
Aviso, SOLO HAY 15 plazas disponibles (hay 16 en total pero yo participo)  Los primeros 15 comentarios serán los que participen en lo que creo que será la primera (pero no única) edición de Danganronpa Desesperation absolute...

Aquí encontraras el formulario:
FORMULARIO
Por si no funcionase el formulario (es la primera vez que hago uno) os dejo aquí las preguntas
Nombre
¿Prefieres vivir o morir?
Como ya sabrás (o no) en danganronpa muere gente, si todo el mundo quisiese estar vivo tendría que elegir yo las muertes, así que si solo participas por probar te sugiero que elijas la opción morir, porque, de alguna manera seguirás en la historia ^^
¿Qué es lo que se te da mejor?
¿Como te describes?
Personalidad y físico


Y eso es todo, me harías muy feliz si te unieses a este fanfic. BESHOS!!!

17 comentarios:

  1. Participo x3
    Nombre:Alice Kirkland
    ¿Prefieres vivir o morir?
    Lo dejo a tu disposición.
    ¿Qué es lo que se te da mejor?
    Cantar y dar golpes con una sartén :V
    ¿Como te describes?
    Como una persona aficionada al karaoke y cantar, divertida y guasona, pero también dispuesta a proteger a sus seres queridos. Mi punto débil es estar mintiendo todo el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay! ya estas dentro, eres la estudiante nº 1 la súper dúper cantante de preparatoria ^^

      Eliminar
    2. Con lo del fanfic:
      Soy una chica de altura mediana. Mido 1,65 m y no estoy muy rellenita.
      Llevo el pelo atado en una coleta con un lazo blanco. Tengo los ojos y el pelo de color marrón. Llevo una especie de adorno raro cerca del lazo, un micrófono(como no xD) y visto una especie de kimono rojo. Te dejo una imagen para que te hagas una idea:http://imgur.com/DZFrzJa

      Eliminar
  2. Participooop

    Nombre: Heleia Minroid
    ¿Prefieres vivir o morir?: Me da igual ^^ Como tu quieras
    Como ya sabrás (o no) en danganronpa muere gente, si todo el mundo quisiese estar vivo tendría que elegir yo las muertes, así que si solo participas por probar te sugiero que elijas la opción morir, porque, de alguna manera seguirás en la historia ^^
    ¿Qué es lo que se te da mejor? El arte y el karate ^^
    ¿Como te describes? Como una chica bajita, pero dura (cinto negro en karate), pero que es a la vez muy tsundere cuando se trata de temas amorosos, ya la que no le da miedo morir. Tengo el pelo teñido de violeta y los ojos marron clarito.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay! la estudiante nº 2 la súper dúper karateka de preparatoria, si te parece bien!
      Beshos

      Eliminar
  3. Participo ^^
    Nombre: Himeko hime
    ¿Prefieres vivir o morir?
    Claramente VIVIR XD.
    ¿Qué es lo que se te da mejor?
    La musica e investigar cosas
    ¿Como te describes?
    Soy bajita, tengo los ojos azules y el pelo entre marron clarito y rubio. Mi personalidad es abierta, tengo mucha imaginacion, en situaciones complicadas no me cuesta estar al 100%.
    Espero que sirva ^^ a sido muy buena idea esta iniciativa ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Eres la n°3
      Te parece bien la súper dúper investigadora de preparatoria?
      Beshos

      Eliminar
  4. Perdón a Tsukky Sumeragi, sin qierer borre su comentario, participas igual, eres la n°5 la súper dúper lectora de preparatoria.
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo ^^
    Nombre: Laureline Tukusama
    ¿Prefieres morir o vivir?
    Pues a mí me da igual pero preferiría vivir (como todos xD)
    ¿Qué es lo que se te da mejor?
    Luchar. Desde pequeña la entrenaron para sobrevivir a consecuencia de vivir en un barrio conflictivo. Domina cualquier técnica de lucha, además, de tener una capacidad increíble de matar a las personas, aunque ella no lo sabe.
    ¿Cómo te describes?
    Soy bastante callada y fría al principio (sólo cuando no conozco a nadie) pero cuando me voy integrando soy más social y amable con la gente. Soy muy intuitiva y observo todo lo que hay a mi alrededor. Su punto débil es estar recordando siempre su infancia y eso hace que entre en un estado de trance muy peligroso.
    Tengo el pelo negro largo que me llega hasta la espalda, flequillo acabado en puntas echado un poco hacia la derecha, los ojos negros pero a veces parecen lilas y soy algo alta.
    Y la imagen coge la de mi blog >.< es la misma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay!! Gracias por participar, eres la estudiante número 6 la súper dúper luchadora de preparatoria, si te parece bien ^^
      Beshos

      Eliminar
    2. De nada ^^ Por supuesto que me parece bien, la luchadora de la preparatoria!!! jajajaj
      Besos! ^^

      Eliminar
  6. Me nombre será Mei Lawliet, como no jajaja, ¿vivir o morir? Méh...también lo dejaré a tu disposición. Se me da bien dibujar, escribir y...¡la fotografía! ^_^ Soy de altura mediana tirando para bajita, pero méh...mediana, ojos marrones oscuros (en el sol se me ponen color miel lol), el pelo lo tengo algo largo, ondulado, con el flequillo a veces tapandome el ojo aunque me lo recojo con pinzas a veces y con unas mechas roja y negra a un lado. Soy algo pálida. Ahora, psicológicamente soy algo graciosa, divertida y simpática, siempre intentando hacer nuevos amigos, otaku y emo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte ^.^ te parece bien ser la súper dúper fotógrafa de preparatoria?
      Beshos

      Eliminar
  7. Nombre: Kanoe Yuuko
    ¿Prefieres vivir o morir? pues no se, te lo dejo a ti
    ¿Qué es lo que se te da mejor? dibujar y peleas con cuchillos
    ¿Como te describes?
    de estatura baja, de piel tan blanca que parezco fantasma, con el pelo largo y negro y con los ojos de un color rojo amarillento. De personalidad fría y calculadora y se nota mas a la hora de una pelea, también muy perceptiva siempre estoy observando lo que hay a su alrededor, y siempre voy con esa aura de misterio ¿Será por el pasado que oculto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas! Eres la estudiante n° 8 super dúper dibujante de preparatoria.
      Beshos

      Eliminar
  8. Nombre: Taylor Bluefire
    ¿Prefieres vivir o morir? Vivir, no quisiera morir miserablemente causando la muerte de otros.
    ¿Que es lo que se te da mejor? Escribir, leer, ver anime, pero sobre todo manejar aparatos electrónicos.
    ¿Como te describes? Físicamente Tengo el cabello corto de color azul, tengo heterocromia, un ojo de color verde claro y el otro gris oscuro y soy alta, soy pálida pero no hasta el punto enfermizo. Siempre uso una sudadera gris y jamas usaría una falda. Psicologicamente soy muy hiperactiva, aunque algo torpe , mi mayor miedo es morir sin hacer algo realmente importante que ayude a todos, soy sarcástica, pero muy amigable.
    https://weheartit.com/entry/172089943/via/daniela_romerocendales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :( ha acabado el plazo del fanfic, y el primer capítulo ya está echo... es la primera entrada ^^" que ves al entrar en el blog... te pondré en la segunda edición si quieres, puedes participar.. toda la información la tienes en la entrada
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I