26/3/15

Están pasando cosas bastante malas + ganadoras del sorteo



Hola! Perdón por no publicar, estoy bastante liada, además están pasando cosas bastante malas, para empezar hace ¿ayer? o antes de ayer? se estrelló un AVIÓN, en la que iban bastantes personas, y algunas de estas perspnas eran de cataluña, y ya ves al idiota de turno en twitter ¬¬ AH, QUE SUERTE QUE MURIESEN ESOS CATALANES!! Y esas chustadas que solo un gilipollas se atrevería a publicar ¬¬
Además hoy, bueno, ayer me puse super triste, porque Zayn (de 1D) ha dejado el grupo, ayer lloré como media hora, pero hoy con El.... ella que es veinte veces más directioner que yo... bueno, que aunque yo estuve intentrando animarme antes de ir al cine ya contaré) pues me puse en clase de inglés las canciones de 1D más emotivas, eso hizo que me deprimiera más....
Bueno, antes de nada, mañana dan las notas.... así que SEGURAMENTE no me veáis el pelo durante un tiempo, dicho esto, las ganadoras del sorteo:
  1. Yami, por su entrada tan fanti kawaii, que no solo describía el blog, sino a mi
2. Mei, que también se curró mucho la entrada ^^
3. Neko-li, que hablo mucho y muy bien de mi
Luego Mitsuki y Yuuto, no lograron entrar en los tres primeros puestos, pero recibirán sus imágenes de consolación en cuanto sea posible, y eso es todo, acabamos, cuando pueda, iré publicando vuestros premios... lo siento, no tengo tiempo, ando con muuuuuuuucho lío, porque I GO TO FRANCE así que...
Hasta luego cocodrilo!!
 
 
 

7 comentarios:

  1. Suerte con las notas!! Y gracias!! A mi me dan las notas después de semana santa porque acabo de terminar los exámenes

    ResponderEliminar
  2. Si quede en primer lugar :D.
    Espero que estén todas tus notas bien ^u^,y lamento lo de Zayn,no soy direction pero conozco a muchas chicas que lo son,así que lo siento T-T,
    besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte~!ohhh no soy fan de 1d, pero se que sienten triste..asi que animo~

    ResponderEliminar
  4. Hola! que feo lo del avión :( yo tampoco soy muy fan de 1D pero tampoco me gustaría que algún miembro de alguna banda que me gustara se saliera :/ tengo una miga que igual era muy fan y se sentía muy triste. Mucha suerte con tus notas !!! Espero que todo mejore pronto :
    Sludos~

    ResponderEliminar
  5. Suerte con las notas! ^^ Yo sólo he suspendido una ¬¬ pero es por el soso del profesor que me cae como el culo ¬¬ pero bueno suerte de que sólo he suspendido visual y plástica >.< Lo del avión me parece muy trágico. Cuando empezamos a escuchar las historias de los pasajeros, mi madre y yo empezamos a llorar como magdalenas TT^TT
    Como en los comentarios anteriores, yo no soy directioner >.< pero sé de algunas que son directioners muy locas (xD) y que se pondrán muy tristes, ¡ánimo tris! Y enhorabuena a las ganadoras! ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo del avión... Yo soy catalana y estoy harta de ver críticas a Cataluña y a los catalanes de idiotas que se piensan que todos los que viven en Cataluña son independentistas. ¡Por favor! Un poco más de respeto. Puedes ser español y que no te guste el independentismo, pero tenemos que respetarnos a todos, seamos de donde seamos.
    Por lo de 1D, tengo una prima que también es directioner y me la imagino ahora llorando como una magdalena en su casa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Ya lo del avión me pareció super fuerte... la gente no sabe respetar...

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I