19/3/15

El último post informativo sobre el sorteo


Hololoh!! Bueno, seguro que recuerdan el sorteo... bueno, pues dos amigas mías me dijeron que iban a hacer el post, pero me pasé por sus blogs y no estaba, así que... (no porque sean mis amigas) he decidido conceder una prórroga!! tendrán hasta el 25 de este mes para hacer o editar la entrada, también, por si no ha quedado claro, pueden participar aún!! Y, voy a recordarles los premios que hay (porque os hablo de usted, ah! sobredosis de hablar con el director)

  1.  Cabecera a tu gusto + 10 imágenes editadas + publicidad 1 mes
  1.  A escoger entre: 5 imágenes editadas o 10 imágenes sin editar + publicidad 2 semanas
  1.  2 imágenes editadas + publicidad 1 semana
  1.  Participar ---------> 1 imagen editada
 También si haceis el favor, me decis ya de que y como queréis el pack:
Un ejemplo, Neko-li me pidió que fuese una imagen de Chocola de neko para que pusiese post by: Neko-li
POR CIERTO... (espera, que iba a decir....) ah! dentro de ná, me iré a Francia, así que si después de semana santa veis el blog inactivo.. gommen!! Y eso es tó!!
PARTICIPAD!!

6 comentarios:

  1. Wow!! A Francia!! Que guay^^ Yo las únicas veces que he ido de vacaciones ha sido siempre con el insti

    Beshus!!! Y que te lo pases bien en semana sante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con el insti ^^" me voy de intercanvio!! Aunque eso si, no es la primera vez que voy a Francia.
      Beshus!!

      Eliminar
  2. ¡Que te lo pases bien por Semana Santa! Ah, y me gustaría un pack de fotos de Vocaloid :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! ahora empiezo... esque hay que hacer ya una imagen por participar, y hacer ya una imágen cuesta lo suyo...
      Beshos!!!

      Eliminar
  3. Me gustaria un pack de sailor moon o hunter x hunter jejeje son mi animes favoritos!! Ah una pregunta ya finalizo el sorteo es que ando distraida y algo ocupada jejeje
    Saludos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I