17/3/15

El concurso! el concurso!!


Hola!! hoy estoy un poco triste,porque me enseñaron mi primera grabación de teatro y me salió fatal, aunque hoy estuve en la radio, y me salio guay!! De echo, me hicieron fija, y me pusieron una canción muy linda para mi :3 que os dejo aquí (OJO ESTÁ EN GALLEGO)



Perobueno, que os vengo con una información sobre el sorteo!! (por si no habéis visto la entrada) para conocer a los participantes!!
  1. Yami-chan!!--> Su blog es Inu y neko :3 El lado mágico de la vida y Mi extraño mundo,aún no ha echo la entrada, pero me dijo que lo haría
  2. Mitsuki Zoldyck de Melody Nagareboshi su entrada esta echa aqui
  3. Yuuto de El diario se Yuuto su entrada ya la hiso :3
  4. Neko li yandere de Crazy otakus, entrada listaaaa
  5. Mei, ayer por un direct del insta me dijo que lo harçia, y yo estoy impaciente por ver la entrada :3
Y estas son las participantes, les recuerdo, si quieren participar que solo deben
  • Reseñar mi blog
  • Poner el banner pero ojo, en la entrada, no quiero que contamines tu blog con spam :3
  • Diversion
  • También eecidme YA el tema del que queréis las imágenes ej: foto de Miku que diga deja un comentario, foto de L diciendo post by hsuajs
Y eso es todo, chauuuuu perdon por las faltas, este teclado no va ¬¬

6 comentarios:

  1. ¡Ostia! ¡La canción esa! Mi hermano pequeño la lleva escuchando todo el día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso eres gallega?? Si es así que bien!!
      Si no, me alegro d que le gustase n.n
      Beshos

      Eliminar
  2. Holiii!! Pueees, a mi me gustaría una imagen de Chocola, de Nekopara diciendo Post by Neko-li

    Muchos beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! así voy haciendo algunas imágenes, aunque habrá dos que se queden solo con una, pero bueno, aún no he visto todas las reseñas... Beshos!!

      Eliminar
  3. ohh que bien...jejjejjee suerte^^
    saludos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I