2/3/15

Dibujos animados en anime

Holiw!! Bueno, ahora mismo estoy de excursión, como vuelvo muy tarde he decidido poder una entrada programable ^^
¿Nunca habéis visto alguna imagen de un personaje de una serie normal en versión anime? ¿Que preferís?
Yo os voy a dejar unas cuantas imágenes para que veáis la diferencia y juzguéis por vosotros mismos n.n



SERIES DE BOING
El asombroso mundo de Gumball


Hora de aventuras


Steven Universe


Historias corrientes

De estas no hay muchas :(

DISNEY
(aquí solo los pongo anime)
`

LOS SIMPSON



Y esto es todo, como los preferís vosotros, anime o normal? yo anime, sin pensarlo 2 veces XP
Besos!!

10 comentarios:

  1. Todo se ve mejor en el anime jajaja XD buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchísimo mejor :D yo creo que deberíamos escribirles cartas... bueno los simpsons me gustan como están
      Besos

      Eliminar
  2. hola!! el último de los simpson me mató xD y también me gustó el último de historias corrientes beshoooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el último me costó encontrarlo, pero bueno, mereció la pena por lo que beo.
      Beshos

      Eliminar
  3. Yo anime ^^ Finn se ve super kawaii en anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me recuerda a Link, está muy bueno XP
      Besotes linda!

      Eliminar
  4. Definitivamente anime !! me encanta la de Historias corrientes y los simpsons xDD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anime forever! y yaoi hard!! (es broma XP) están mejor en anime, hay que quejarse!!
      Besos guapa

      Eliminar
  5. conozco a un chico que ha hecho animaciones realmente buenas de gumball y otras series al estilo anime, solo hace pruebas y cortos pero realmente le quedan genial, se llama mike inel
    https://www.youtube.com/watch?v=pZ10lwZYtM0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantó, aunque lo mio no es el inglés XD, no tengo ni idea de idiomas, aunque era sencillo y creo que lo cogí todo :)
      Besos, y gracias

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I