7/3/15

Canción del mes de marzo

Marzo!! cantemos la canción de este mes, POISON DE [The Harem Mep] empecemos !!!! VIVA LA IPERACTIVIDAD!!!! (que cojones me pasa.... Tris... piensa....) 1, 2, 3, 1, 2, 3.... gomen, ahora que ya estoy relajada os vengo con esta canción inglesa que tanto me gusta (sobre todo porque Gray sale en el vídeo) bueno, es una canción en inglés, y no he encontrado muchas traducciones, así que, si no está bien... Je ne parler anglais... XDDD Dadle a SEGUIR LEYENDO para escuchar un poco de música....

Letra en inglés


Your cruel device
 your blood, like ice
 One look, could kill
 My pain, your thrill...
 I wanna love you but I better not touch
 I wanna hold you, but my senses tell me to stop
 I wanna kiss you but I want it too much
 I wanna taste you but your lips are venomous poison
 Your poison running through my veins
 Your poison
 I don't wanna play these games
 (I wanna love you but I,but I better not)
Poison
 Your mouth, so hot
Your web, I'm caught
 Your skin, so wet
 Black lace, on sweat
 I hear you calling and it's needles and pins
 I wanna hurt you just to hear you screaming my name
 Don't wanna touch you but you're under my skin
 I wanna kiss you but your lips are venomous poison
 Your poison running through my veins
 Your poison
I don't wanna break these chains

ESPAÑOL

Su dispositivo cruel tu sangre, como una mirada de hielo podría matar a mi dolor, tu emoción... Quiero amarte pero prefiero no tocar quiero abrazarte, pero mis sentidos me dicen a parar quiero besarte pero lo quiero mucho quiero saborearlo pero tus labios son veneno ponzoñoso veneno corre por mis venas tu veneno no quiero jugar a estos juegos (quiero amarte pero yo también, pero mejor no) veneno caliente de tu boca,  Tu telaraña, estoy atrapado en tu piel, por lo que encaje negro mojada, el sudor oigo llamando y es agujas y alfileres quiero hacerte daño sólo para oír gritando mi nombre no quieres que te toque pero estás bajo mi piel quiero besarte tus labios son venenosos envenenar tu veneno corre por mis venas tu veneno Yo no quiero romper estas cadenas
(cuanto veneno no?)
Bueno, la traduje en muchos traductores con mi ayuda y el resultado es este, fijo que está mal XDD
Y ahora voy a intentar acabar DATE A LIVE.
Chauuuuuu

6 comentarios:

  1. Hola, participo en la iniciativa "Seamos Seguidores", te sigo.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay! ahora mismo me meto a seguirte, muchas gracias! (me refiero a seguirme=) Beshos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mitsuki :D La verdad no me acuerdo de como la encontré XP
      Beshos!!

      Eliminar
  3. Y como, te gusta el vídeo porque sale Grey en él. Típico de ti xD(aunque si saliera Len mi reacción también sería la misma u.u')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :3 Gray es agshbdfdgfuegurgtutusg XDDD supongo que para tí Len es también agshkhdkyi XP
      Beshus ^3^

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I