18/3/15

Aoshima

La foto cunde no? XD bueno pues hace poco (o eso creo) en EL PAÍS salió una noticia muy interesante sobre una isla japonesa, Aoshima, aunque se conoce como La isla de los gatos!!!
Por que? Leelo y lo sabrás...
Para que te hagas una idea de cuantos gatos hay... Para empezar ya hay más gatos que humanos, el numero... Pues por cada humano hay 6 gatos!!!  Porque hay tantos?  Bueno, todo empezó porque los hhumanos de esa isla tenían que lidiar con ratas y ratones... Así que!! Gatos!! Esa ea la mejor solución del mundo! ahora mismo no viven muchas personas, casi toda la población humana son ancianos que viven de sus pensiones, aunque seguramente disfrutando de los más de 120 gatos que hay en esta pequeña isla ^^

También vienen un montón de turistas a ver la famosa isla, así que si os guqtqn los nekos, nada como irse a esta bonita isla!!!
Conclusión: Quiero ir!!! Adoro a los gatos!!! Miau
Ahora os dejo unas hermosas y gatunas imágenes:
Y eso es todo, nyan, adiós miau!!
Pd: Los concursantes del sorteo que me digan como quieren la imagen y de que ya!!
Pd2: alguna idea para una historia??

4 comentarios:

  1. Si había visto la isla de los gatos antes! desde que la vi e querido ir!!!
    Seria hermoso estar rodeada de tantos gatos!! jajaj Que mal que esta muy lejos:( jaja
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.... Yo si voy a Japón no me pierdo la isla!! Sería súper kawaii tener tantos nekos :3
      Beshus

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I