6/2/15

VOCALOIDS EXTRAÑOS


Hola mis amores!! Hoy (lo siento) os traigo más vocaloids, pero solo fotos, ya que POCO SE ENCUENTRAN DE ELLOS, ASÍ QUE EMPIEZO CUANTO ANTES!!
Tonio
WTF??? ES como LOL? un unicornio, un macho pecho peludo??

VY1
Que?' O sea es súper mona, pero... como se llama VY1??? ES raro..

Gachapoid
Suena a expectroves... y a gachas XD aunque es un niño muy kawaii, de este hay al menos, más imágenes...

Ring Suzune
Aiiiiish!! que linda ^^ la amo!!! Es preciosa, se parece a miku... y es súper kawaiiiiiiiiiiiii

Tone rion
Otra mona a más nopoder, dulce, es la palabra que describe a esta vocaloid....

Luo tiany
Ën serio, como pueden ser tan monas, es que son demasiado adorables para existir, me muero, poto arcoiris XD

Ritsu Namine
Es una bruja, a la hogueraaaaa,(Bueno, lo parece ) aunque sea sçuper lindaaaaaaa que novedad


Y esto es todo, cuales son las que no conocçeis, dejadlo en los coments, valeeeee ok
ADIOSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Linda tu plantilla no me deja ver nada me sale un video tapandome las letras -.- :( arreglalo porfiii beshooss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me partí el culo con Tonio, el Vocaloid brony xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mí el tío ese del cuerno me ha matao xDDDD Jajaja

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I