15/2/15

vídeos y cosas cuando estoy castigada ya que no puedo publicar+ aún se puede votar


Holap! ^^ La verdad esque voy a saludar diferente cuando me pase por aquí, cuando pueda o________o porqueeeeeeeeee estoy castigada!!! Y eso, que hasta dentro de nosecuanto estoy sin ordenador, y prefiero tener un par de entradas programables, os iba a hablar del maneki neko, como hizo una amiga mía, Annie, podéis visitar el blog haciendo click aquí y eso que bueno, os VOY A CONTAR QUE HAGO UN DÍA en el que no tengo aparatos electrónicos, X_X

1-Leo, ahora estoy con divergente, así que me he cambiado el nombre a Tris (dado que soy Beatriz como la prota XD) no, sin coñas, le dije a la gente que me llamase Tris.
2-Escucho música, mis discos de PIGNOISE y de COLDPLAY siempre me animan (aunque eso, son eléctrónicos)
3-Me invento monólogos
4-Escribo.
Y ya está, alguna idea?? Y ahora os dejo los vídeos más geniales que he visto (son todos el mismo pero en distintas versiones)


Este no he podido subir el vídeo, la url es: https://www.youtube.com/watch?v=qgOAyAsTrNc

Y bueno, Yami-chan me ha comunicado que se puede seguir votando para la battle of love, ya que hubo problemas con unas chicas (o algo parecido) bueno, que NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR HACIENDO CLICK AQUÍ
Battle of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I