17/2/15

Tag: Mi signo zodiacal

Holi!!! Hoy os vengo con un tag! MI SIGNO ZODIACAL!!
Bueno voy a poner las rulers...
-PONER EL BANNER DEL TAG
-RESPONDER LAS PREGUNTAS
-NOMINAR A OTROS BLOGS

Preguntas
-¿Cuando es tu cumpleaños?
El 11 del 11
-¿Qué signo zodiacal eres?
Scorpio
-¿Te identificas con tu signo?
 Si, aunque preferiría ser virgo
-¿Te gusta el planeta o el astro de tu signo?
Marte, NO! uno de los muchos motes que me ponen en clase es marciana, así que pasando...
-¿Si no fueras de este signo, cual serías?
Como dige antes, virgo.
-¿Crees mucho sobre esto de los signos?
Si, desde que empecé con Fairy tail
-Dos o tres personajes de anime, cantante, famosos que admires con tu mismo signo.
Bueno, me gusta Escorpio de FT, está uno de mis actores favoritos, Leonardo Di Caprio, es scorpio,

Cualquier persona que quiera hacer el post.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTARME EN BATTLE OF LOVE: ES SOLO UN CLICK!!!
Y ya está, fin.

4 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I