27/2/15

Tag, 50 cosas sobre mi


Holaaa!!! como andamos? pues con los pies XDDD Hoy os vengo con un tag de Kyaru, del blog, Sweet Love (click para visitarlo) y eso que como pone arriba, TENGO QUE ESCRIBIR 50 COSAS SOBRE MÍ!!! Empecemos:

  1.  Me llamo Beatriz, pero odio que me llamen así, prefiero Bea, Tris o Pikachu :3
  2. Mi color favorito es el azul celeste
  3. Dependiendo de si estoy hablando con una persona o con más me vuelvo diferente
  4. Tengo un lado oscuro sádico que ama los gore (yo le llamo R2)
  5. Me encantan casi todos los libros que leo
  6. Soy muy, muy tozuda
  7. Me encanta la frase de: Me caigo 7 veces me levanto 8
  8. Mis letras favoritas son la B (pero no por Bea, es que simplemente me gusta) y la W
  9. Odio las mentiras malas
  10. Me lío con muchas cosas (a veces yo sola)
  11. Soy un caos :/
  12. Me encanta cantar, aunque se me de mal
  13. Mi mejor cualidad es el valor y mi espíritu de superación
  14. Amo el Zelda ^^
  15. Me leí la enciclopedia (del Zelda) 7 veces
  16. Soy gamer
  17. Parezco débil pero encajo golpes bastante bien.
  18. Odio llorar delante de la gente
  19. Poder, valor y sabiduría ♥
  20. Me encanta ser sincera con la gente
  21. Soy muy abierta 
  22. Solo cuento cosas personales mías (muy personales) a la gente que creo que es de confianza
  23. Soy muy confiada, principalmente por esta frase: Cualquier persona puede desconfiar, pero hay que darle una oportunidad a la gente y saber confiar.
  24. Me encantaría participar en dangaronpa, si, ya se que soy sádica
  25. Se me da muy bien hacer poemas (o eso me dicen) y cuando me siento mal hago uno
  26. Me encantan las frases poéticas
  27. Mi emoticono favorito es este: ^.^ aunque también me encanta este <(-I_I-)>
  28. Tengo muy mala memoria :P
  29. Suelo coger frases poéticas y transformarlas en lemas míos.
  30. Mi mochila es narnia
  31. No tengo móvil (o celular)
  32. Soy más de gatos
  33. Me gustaría ser de GREENPEACE algún día
  34. Me encanta protestar por cosas injustas
  35. Soy la presidenta de la junta escolar (no es para darme aires, esque no sé que más poner)
  36. Se me da genial el Karaoke
  37. Me encanta pintar
  38. Soy muy golosa, estoy en plan Sakura, todo el día comiendo
  39. Me encanta decir LOL!!
  40. Suelo estar siempre alegre
  41. Cuando una persona cambia (tipo se ha cortado el pelo, puesto gafas) digo: ¿Quién eres tú y que le has echo a nombre de la persona?
  42. No me gusta que me decepcionen
  43. NUNCA ME ABURRO!!
  44. Los gatos dicen miau
  45. No sé que más poner XD
  46. Me desconcentro fácilmente
  47. Me encanta bloggear
  48. Sé que no va a existir la máquina del tiempo :(
  49. Mi número favorito es el 4
  50. Nadie sabe si las hadas tienen cola o no. Ni siquiera se sabe si existen realmente. Precisamente por eso, el enigma sera eterno, al igual que la aventura. ESE ES EL SIGNIFICADO IMPLÍCITO. Fairy tail 
Y ya está!!! 50 cosas, ahora se supone que tengo que nominar a gente...

bueno, pues nomino a todo aquel que quiera hacerlo, pero eso SI QUE ME DEJE UN COMENTARIO (No voy a dar nombres, pero una vez no lo hicieron, además me cogieron imágenes >.<)

8 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encanto saber mas de vos :),y nos parecemos un poco :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase ^^ y que así hayas aprendido algo más de mi ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, si te apetece puedes hacerla ^3^
      Besos linda

      Eliminar
  3. ¡Hecho!
    http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/02/tag50-cosas-sobre-mi-unos-cuantos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Espero que te haya gustado el tag ^^
      Besotes

      Eliminar
  4. muy interesante saber mas cde ti ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja me meten a mi en dangaronpa y me da un ataque D:

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I