28/2/15

Solo hay 28 días en febrero... + el vestido que cambia de color!!


Hola!! Hoy es el último día de febrero, ahhhh febrero! que mes más extraño (jajajajaja, perdón, estoy viesdo un monólogo sobre los caballitos de mar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! perdón) bueno, la verdad es que solo vine a hablar un poco sobre mi mes, y sobre estas cosas, o sea, que te vas a aburrir un rato :/
COSAS BUENAS
Carnavales
Mi primera cena de teatro
VACACIONES!!
Trabajé en la radio y me fue bastante bien ^^
Tuve huelga y no fui al insti ^^
Tuve una excursión a SOTAVENTO (que está en Coruña y Lugo, yo estaba en plan Homer, Coruña. Lugo, Coruña, Lugo... y mi profesor de lengua se descojonó)
Gané la battle of love
Tuve un San Valentín muy especial (no os voy a decir nada :P)



COSAS MALAS
-Me gastaron una broma en teatro
-En la excursión nos metieron en un baño (en la casa de batman, bueno, era una casa muy chula, ya os contaré) y eramos 9, y yo soy claustrofóvica
-Exámenes
-BIOLOGÍA (Que ascoqueasco, odio la sangre)
-Pesadillas
 Y así fue mi mes ^^ la verdad esque no estuvo nada mal ^^ dentro de un par de semanas me iré -----> TO FRANCE  así que espero programar algunas entradas, y si no puedo, será una semanita (bueno, son 8 días creo) y eso que ya las haré y os contare mis experiencias.
Y AHORA.... ¿De que color veis este vestido?? La foto me la enseñó L. y luego mi profe de pasntía
Yo lo veo azul y marrón oscuro, la mitad de la gente lo ve azul y negro, aunque L. lo ve dorado y blanco y mi profe de teatro morado y blanco (?) bueno, os dejo también estas imágenes: 
Y esto es todo :3 chaoooooooooo!!

17 comentarios:

  1. Y recien me di cuenta que era 28 de febrero ando muy distraida jejeje aunque si hay 29 de febrero y muy lindo el vestido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cada año bisiesto, este año no toca, pero el que viene si, yo conozco a una persona que cumple el 29 jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Muy buena entrad a :D,y yo veo el vestido azul muy claro con marron claro :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrón y azul?? menudo vestido!! es súper raro ^^
      Besos y gracias por la plantilla

      Eliminar
  3. Que casualidad O_0... Ayer tuve un partido de baloncesto, y justamente nos enseñaron esta foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque se ha vuelto viral, la subieron ayer y ya se ha echo famosa, salió en las noticias y todo ^^
      Besos!!

      Eliminar
  4. La plantilla de Fairy Tail cómo no xD La verdad es que yo lo veo azul y negro u.u
    Besazos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb ^^ Y q conste que Gareki no es de FT ^^ aunque si pones un comentario anónimo te sale una foto de Happy ^^
      Besos linda ^^

      Eliminar
  5. Trabajaste en la radio??? tienes alguna grabacion para poder oirla?? º3º
    Ay que ver el maldito vestido.. yo lo he visto de los 2 colores varias veces xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trabajo en la radio, pero mis grabaciones están en gallego, y no llega muy lejos la emisora :( ya pondré algún monólogo en castellano por aquí ^^
      Besos

      Eliminar
  6. El vestido lo veo azul y negro y punto, la verdad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice que es dorado y blanco, pero eso, yo lo veo azul y negro ^^
      Besazos

      Eliminar
  7. wooo cuantas cosas hiciste este mes , fueron muchas me causa curiosidad lo de la radio

    y por lo del vestido to lo veo blacox dorado, pero en la tv mostraron que la empresa que lo fabrico dijo q era azu x negro y mostraron un video, curiosamente en ese video si estaba muy claro que era azulxnegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la radio es una especie de "club" del instituto, pero bueno, tampoco esque sea la mejor contando monólogos :)
      Y ese maldito vestido!! yo solo lo veo azul y negro...

      Eliminar
  8. aw!!! ese vestido embrujado del mal >< yo lo veo blanco y dorado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, a lo mejor viene a matarnos mientras dormimos X3
      Besazos ^^

      Eliminar
  9. /°0°/ Ese vestido es del diablo!!!!
    P.D: compartimos fobias, soy tambien claustrofóbica ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I