19/2/15

Rreseña del anime Kare kano


Heolaaaaaaaaaa!!! entrada doscientos uno :D bueno hace tiempo que no os traigo ningún anime, y eso, os vengo con este anime  romántico ^^

ARGUMENTO

La protaonista se llama Yukino, esuna chica popular, lista, guapa, la mejor del insti (o eso creen todos) en realidad ella no es sí, le encantan las alabanzas, así que se esfuerza por sacar 10 en todo, ensaya posturas en el espejo durante horas, trabaja y trabaja...
Cuando pasa a bachiller ella cree  que dará el discurso, que será la más popular el primer día, pero nuestro segundo protagonista Arima, se interpone, y le chafa sus planes, además es guapo y de una familia rica, majo, educado responsable... pronto surgen los celos.
Pero un día Arima descubre el egoista, malo y horrible lado de Yukino, y ella tendrá que pagar.
Pero!! en este anime hay muchas sorpresas, y pronto surge el amor....

OPINIÓN PERSONAL

Me encantó este anime, me lo compré por un euro cincuenta en una tienda de segunda mano (en realidad me compré 6 animes por 9 euros fue como wawwwwwwwwwwwwwww) Bueno, me gustó mucho, y eso que no me mola eso del romance, aunque hay muchas escenas iguales es un anime enganchante, eso sí, no tiene opening y el ending es una porquería ¬¬ PEEEEEEEERO da igual, el anime está bien!!

LE PONGO UN 7 SOBRE 10
No se olviden de participar en la iniciativa del blog:
CLICK
Y sto es todoooooooo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo vi hace años en la televisión >.<
    Te ha salido muy bien de precio. Personalmente me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Qué barato te salió el anime xD Parece interesante, a lo mejor me la veo... algún día! Porque con los animes que tengo en mi lista para ver, y sabiendo lo lenta que voy con esto.... xDDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no tiene opening?
    -> https://www.youtube.com/watch?v=sxG3Erobazs
    Si yo lo vi!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I