11/2/15

Reto (no a combate pokémon XD)

Hola mis amores!!! Pues hoy (no sé por qué) me apetece a retar a todo dios, aunque esté mala de la barriga (esos dos paquetes de gusanitos-tableta de chocolate-palmerita de chocolate-coco no me han debido de sentar muy bien :P) Peeeeeero bueno, a lo que vamos, OS QUIERO RETAR!!! Y no vale escaparse!
ASÍ QUE OS RETO A HACER ESTAS COSAS! Porcierto es ONLY BLOGGERS!! (o sea solo los que tienen blog)
  1. Responder a estas preguntas
  • Color de pelo?
  • Te gusta el anime?Si te gusta cual es tu favorito?
  • Leer o escribir?
  • Pintar o leer?
  • Libro favorito (si soy muy pesada con los libros)
  • Como de fácil te sonrojas? (1-10)
  • Cantante/grupo de música favorita?
  • A quién le concederías el PREMIO NOVEL DE LA PAZ (alguien no famoso)       
     2- Crea una mini-historia (de una a seis líneas)
     3-Pon tu foto favorita!! :D
     4-Responder a las preguntas de estas fotos:




Y ahora os dejo una fotito otaku:

                  
SAYONARA :P NO OS Olvidéis de hacer el reto, se PERFECTAMENTE quién entra en mi blog, NO EXCUSASSSSSSSSSSS

8 comentarios:

  1. Ya está!! ^^ Lo que me ha costado acabarlo >.<
    Besitos!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo haré más adelante ^^ ¡Muy bueno! Graciaas.

    ResponderEliminar
  3. EL YURI NUNCA DOMINARÁ POR ENCIMA DEL YAOI MUAHAHAHAHAHAHAHHA *Se va haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  4. oye Bea tengo una pregunta cuando volvera el skin anterior de tu blog, por cierto alguna has visto Infinite Stratos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hecho!
    http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/02/reto-blogger.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I