1/2/15

Perdón traigo spam + tutorial música en tu blog

Hola mis amores!! Empecemos con alegría y emoción la entrada de hoy!! Hoy os vengo con dos cosas totalmente distintas ^^
UN NUEVO BLOG
UN TUTOTIAL
Empiezo por el nuevo blog, porque así lo tendréis que leer (jajajajajaja) Bueno, como me encanta leer, escribir y hacer cosas no otaku he creado otro blog, un BLOG LITERARIO, Se llama Étoilé Fleuve (río de estrellas en francés) la URL del blog es esta: http://miriodeestrellas.blogspot.com.es/
Aunque es más fácil entrar haciendo click aquí Y eso, NO ES UN BLOG DIARIO, pero bueno, intentaré hacer 3 o 4 entradas por semana.
Y ahora el tutorial:
COMO PONER MÚSICA EN TU BLOG!!

  1. Haced click aquí
  2. Una nueva pestaña se os abrirá en SCM music player
  3. Bajáis hasta donde pone Choose Skin
  4. Elegís el Skin que os guste dándole click al circulito que está a su derecha (yo elegí el segundo)
  5. Bajáis otra vez y le dais a NEXT
  6. Ahora estaréis en Edit playlist ¿no? Ponéis el nombre de la canción a la izquierda (ej talk)
  7. Vais a YOUTUBE a la canción que elegisteis (en mi caso talk) y copiáis la URL del vídeo, y luego lo dejáis en la CAJITA DE LA DERECHA
  8. Repetís esto con las canciones que queráis, LE VOLVÉIS A DAR A NEXT
  9. Esta vez estáis en configure setting, NO TENÉIS QUE DARLE A NADA, no hace falta
  10. Le dais a Done
  11. DENTRO DE UNA CAJA os aparecerá el código, lo copiáis.
  12. Vais a DISEÑO, añadir un gadget
  13. En LO BÁSICO bájais hasta HTML/Javascript (la imagen es amarilla: </>)
  14. Y ahora NO LE PONGÁIS TÍTULO, metedle el código en la segunda caja.
  15. GUARDAR Y LISTO!!!
Ya tenéis MÚSICA??? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL TUTORIAL ;)
Besos, no os olvidéis de mi otro blog!

7 comentarios:

  1. Me gusta la música que tienes en tu blog ^^
    ¿Un nuevo Blog? *.* ¡Ahora mismo voy a verlo! XDDD

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!

    lol que genial . . . aunque a la final uno siempre queda actualizando solo 1 blog XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Yo lo hago con una amiga, pero es cierto, todos mis blogs han ido eliminándose
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Yo lo hago con una amiga, pero es cierto, todos mis blogs han ido eliminándose
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el tutorial!
    Ahora me paso por el otro blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I