12/2/15

Otras entrevistas + vótenme plis

Foto de portada



Hola mis amores?? Como andamos, yo bien, como siempre c: Hoy os vengo con una entrevista a una amiga otaku Yami-chan!! (clik en el nombre para acceder al blog)

holi!
ya que estamos las dos conectadas te puedo hacer una entrevista para el blog?
20:01
claro 😃
Yami
 • 
20:02
ok! empecemos:
Que problemas tienes por ser otaku?
59 min
mmm...quizás que no tengo muchas amigos otakus,pero después de eso nada de malo
😸
Yami
 • 
58 min
anime favorito?
58 min
Love Stage 
Yami
 • 
57 min
y tu manga favorito?
57 min
no leo manga T.T
Yami
 • 
56 min
bueno, da igual conozco a más otakus que no leen manga... y haces cosplay?
56 min
tampoco,pero lo haré futuramente ^u^
Yami
 • 
55 min
ok! y...a parte de ver anime haces alguna cosa otaku? (fanfics, manga...) 
54 min
Si¡¡,dibujo anime y creo historias ^u^
Yami
 • 
54 min
guay... 
ya está!








Pronto colgaré la entrevista con Yuuto-chan.
TAMBIÉN QUERÍA PEDIRLES UN FAVOR!!!
Votad por mi blog, es el Battle of love! porfaplis, es súper sencillo, dadle a click aquí os pongo abajo de battle of love y comentad que votáis por mi, porfaaaaaa, muchas gracias a los que lo hágais (si gano tendréis un pequeño premio ///O_O///  CLICK AQUÍ
Battle of love
Ya está!! Y  La gente que quiere ser entrevistada que me deje un comentario y luego mande un e-mail al gmail: bdepanda@gmail.com, con la entrevista habrá publicidad al blog, así que... (no os olvidéis de votar)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ahora cuando pueda te votaré! ^^
    Besazos y suerte en el concurso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Annie ^^ ya pondrélos premios....
    Besossssss

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I