13/2/15

Nueva novela! + vótadme


Hola mis amores!!! Bueno hoy os vengo con el primer capítulo de una novela que estoy escribiendo, está en mi otro blog y en wattpad... pero os la dejo aquí!

MARIPOSA DE ALGODÓN

Capítulo 1: Quisiera ser una mariposa

<<Quisiera ser una mariposa, con alas de algódon, para volar hasta tu cuerpo, y robarte tu corazón>>
-Me llamo Ylf-se dirigió una chica de cabellos azules a  una mariposa de ese mismo color-Mari Ylf.
Estaba flotando en un lago en el bosque, ya era por la noche, las estrellas empezaban a brillar en el cielo,  y el calor del mediodía se empezaba a convertir en frío nocturno.
-Creo que debería irme-dijo la chica en tono preocupado-Adiós!
Cuando se levantó, el agua empezó a correr desde su vestido blanco vaporoso, se sacudió para quitarse gran parte del agua, y comenzó a correr por el bosque, sin hacer apenas ruido. Los árboles crojián por culpa del viento, las hojas se caían y las estrellas brillaban, creando así un bellísimo paisaje, Ylf cerró los ojos.
-¿Donde estabas?-gruñó una señora grande de pelo azul desde el porche de una casa-Te has perdido la cena.
-Lo siento mamá, me caí al río-mintió.
-Ya veo, ya...-Observó a su hija-AAAI! Señor, pasa, que te vas a resfriar.
La niña sonrió, la capacidad de mentir que tenía era sorprendente, todos se tragaban lo que decían, la consideraban un ángel, caso error.
Pasó a su casa, y se fue corriendo al baño, ya tenía ahí su pijama, se desnudó y se miró al espejo. Su cabello azul le caía mojado hasta el culo, sus ojos eran misteriosos, azulados e indescifrables, su piel era muy pálida, aunque le daba mucho el sol, no tenía pecho, aunque tubiese quince años, sus brazos y sus piernas eran finos, pero majestuosos, era una chica guapa, aunque ella no lo supiese.
El agua caliente comenzó a brotar de la ducha, probocándole a Mari un gustoso placer, se enjabonó el cuerpo y luego el pelo, media hora después salió de la ducha, se vistió y se fue a la cama.
-Mari! Mari Ylf!-gritaba una voz femenina- Despierta!
Ylf se revolvió en la cama, era lunes otra vez, tenía que irse al instituto, humillaciones, preguntas, estrés y estudio, pensó, suspiró profundamente y salió cansada de la cama. Bajó a trompicones las escaleras, tenía un hambre feroz,  como no había cenado...
-Hola!-le saludó un hombre de la edad de su madre-¿Has dormido bien?
Ylf se enfadó, era el novio de su madre, lo odiaba, sentía que su madre había remplazado a su difunto padre por el, cosa que había echo.
-No-dijo en tono impertinente Ylf-Porque he soñado contigo.
Eso bastó para que su madre le pegase una buena torta y la enviase a comer al salón, cosa, que ya iba a hacer de todos modos.
Comió rápidamente unas tostadas con mermelada de frambuesa, leche con cacao y un par de galletas, después de eso se vistió y se colocó los cascos del mp3 hoy no iba a escuchar a nadie. Como se equivocaba!
Después se encaminó al instituto canturreando Passenger:
-Only miss the sun...-cantaba con voz melodiosa- And you...!
Cuando llegó fue (como siempre) el centro de todas las miradas, codazos de los chicos y miradas asesinas de las chicas, ella creía que era porque la odiaban, pero era el amor...
-Hola!-Le saludó un chico de bachiller- ¿Eres Ylf no?
Ylf se quedo de piedra, era Gya, el chico más guapo del instituto, su pelo era negro carbón, despeinado, aunque le quedaba genial, sus ojos eran azules, pero mucho más oscuros que los de ella, y era alto, con la piel pálida, y era... guapo.
-S-si-musitó timidamente- ¿tu eres Gya, no?
-Si-le respondió con una sonrisa-Hace tiempo que quería conocerte ¿Te puedo acompañar a clase?
                                                                                   ...
Fin del primer capítulo
 Y ya está, os ha gustado?? Bueno, os dejo, chauuuuuuu!
Votad por mi blog, es el Battle of love! porfaplis, es súper sencillo, DADLE AL CLICK AQUÍ que os pongo abajo de battle of love y comentad que votáis por mi, porfaaaaaa, muchas gracias a los que lo hágais (si gano tendréis un pequeño premio ///O_O///  CLICK AQUÍ
Battle of love

3 comentarios:

  1. Hola bea! La verdad es que he ido al enlace que me has dado y me he liado a poner comentarios diciendo que te votaba... xD Creo que me he rayado un poco jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por votarme Natalia!! tendrás un premio asegurado, no se si lo sabías :3
    Bueno, besazos y gracias

    ResponderEliminar
  3. El capítulo es súper interesante! La historia te ha quedado muy chula!!! ^^ Espero el siguiente capítulo ^^
    Besazos! <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I