1/2/15

iniciativa al estilo blogger tag sobre mi


hola mis amores!! Bueno ahora estoy desde un móvil publicando esta entrada. Así que... Perdonenme los fallos XD
Esta vez en la iniciativa toca responder a preguntas, así que... VAMOS!

  1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
  2. Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
  3. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
  4. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
  5. Menciona 3 cosas aprecias más en una persona
  6. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
  7. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
  8. ¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
  9. ¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?
  10. ¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
  11. ¿Te harías cirugía plástica? de qué?
  12. ¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
  13. ¿Entrarías a una playa nudista o no?
  14. ¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?
  15. ¿Hasta qué edad quieres vivir?
  • No se si contará, dado que mis dos palabras favoritas no están en español, peero son: Bambán y happy
  • Harry Stiles (HOY CUMPLE 21!!!) Porque es mi famoso favorito XD
  • Bueno, si no es anime, hora de aventuras, si es anime Danganronpa y Karneval.
  • Si, es mejor que no comprar nada
  • La sinceridad, la alegría y la diversión.
  • Querría aprender a diseñar videojuegos :D
  • Sip, de echo mi mayor miedo es que se mueran mis amigos, familiares... y quedarme yo sola
  • Bueno, sinceramente me considero bi, pero prefiero a los chicos.
  • Si mienten, si son gilipollas y se creen superiores...
  • Sus ojos
  • Nope, me da grima
  • El violín
  • No lo sé.
  • Prefiero mi oido animal
  • No lo sé, entre 70-80 años
Bueno, ya he respondido a todo ^^ Chaoooooooooooooo

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Hombre, mejor vivir más de 70-80 años xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende... A ver. Si soy una inútil infeliz...
      Besos

      Eliminar
  2. Oyasumii, ¿esto es por qué te ha nominado algun blog o por que lo puedes poner porque te da la gana? ¿Puedo hacerlo? *^*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa! me quedo por aquí.
    buenas respuestaas <3

    ResponderEliminar
  4. En respuesta de lo de mei, si, es una iniciativa...
    Muchas gracias Happiness life por seguirme :D
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I