9/2/15

Iniciativa al estilo blogger: Mi mascota!


Hola mis amores!! Hoy es lunes otra vez... .____. ODIO LOS LUNESS!!
Bueno, que os traigo un formulario de la iniciativa al estilo blogger (si quieres participar click aquí) Y eso que empezamos:

  1. Una foto de tu mascota(as)
  2. Nombre de tu mascota(as):
  3. ¿Porque se llama así?
  4. ¿Como llegaste a tener a tu mascota(as)?
  5. ¿Cual es su juguete favorito?
  6. ¿Comida favorita?
  7. Te gustaría que fuera más . . . ?
  8. ¿Que amas de tu mascota(as)?
  9. ¿Que odias de tu mascota(as)?
  10. ¿A donde te gustaría llevarla(o)?
  11. ¿Tu mascota tiene algo que se parezca a ti?
  12. Si tu Mascota fuera una agente secreto ¿como se llamaría y quien seria su enemigo?
  13. ¿Que ropa te gustaría que usara en los cumpleaños/navidad/ o en un día casual?
  14. ¿Como crees que fue su vida anterior? ¿Humano o animal? y ¿porque?
  15. ¿Algo más que quieras compartir de tu mascota(as)
  1. Ahora mismo he cambiado de ordenador y no tengo, ya las subiré más adelante :D
  2. Mi perro se llama Jus (?) y mi gato (haya va) Luke skywalker amedio calcetines frijolito zoncho muslitos gatanova desollinador caldiñas visel bufón ojaldritos (XD Se llama así, en serio)
  3. Jus viene de Justiciero (se lo puso mi hermano cuando tenía 6 años) y mi gato se llama Luke (No voy a explicar los demás nombres porque me paso la vida aquí) porque cuando estaba pensando en su nombre estaba jugando al profesor Layton.
  4. A Mi perro (no me acuerdo muy bien, tenía 4 años) nos lo regalaron unos amigos de mis padres , me acuerdo vagamente de que en la tele estaban echando silvestre y piolín y que la casa de los amigos de mis padres olía como a velas perfumadas, me acuerdo de que yo estaba mirando un pastor alemán (mayor) cuando mi hermano eligió a Jus y luego me acuerdo de que lo metimos en una caja en el coche y potó XD y mi gato como fue hace poco me acuerdo muy bien. Como había ratones en el lavadero y se cargaron la caldera mi padre me dijo que ibámos a tener un gato, yo fui a Ortigueira a buscar a mi amorosisimo Luke,
  5. Mi perro una pelota, mi gato cualquier peluche XD
  6. A mi perro le encantan los huesos y mi gato come de todo
  7. Me gustaría que mi perro fuese menos llorón (cada vez que me voy llora) y me gustaría que mi gato dejase de robar comida ¬¬
  8. Amo todo, de los dos.
  9. Ver la pregunta 7
  10. A un concurso (dado que los dos son de pura raza)
  11. Mi perro puede que la pesadez al igual que mi gato XD
  12. Mi gato agente gatanova y mi perro ni idea XD
  13. No me gusta que mi perro lleve ropa, a mi gato le pongo una pajarita XD
  14. No me he parado a pensarlo
  15. Que las quiero con toda mi alma, y que si se van dejarán un vacío muy grande dentro de mí.
Y esto es todoooooooooooo miau-guau-nyaaaaaaaaaa ADIÓS!

6 comentarios:

  1. Primero, me he quedado flipando con el cacho nombre tan largo de tu gato O.O Pues la entrada muy interesante ^^ La verdad es que los animales nos hacen mucha compañía y cuando nos dejan nos sentimos muy solos... pero nada dura para siempre! eso es lo malo...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo. Como lo llamas? Ven Luke Skyewol.......,........... XD y cuando murió mi perrita Lira me puse muy triste...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Luke Skywalker... xD ya somos dos :3 A mi también me gusta Star Wars

    ResponderEliminar
  4. Mi gato no roba comida pero si lo hace mi perrita, se come la comida del gato XD Y también mi minino tiene el nombre algo larguito..pero no de esa largo :p Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. me gustan los nombres de tus mascotas :DDDD

    ResponderEliminar
  6. WAAA QUIERO LAS FOTOS!! JAJAJA

    GENIAL TODO

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I