15/2/15

Iniciativa al estilo blogger IMÁGENES



                                             
Holap!! Me disculpo ante Ghaaby por hacer la entrada antes de tiempo, pero tengo mala memoria y estos días voy a andar liadísima con mis monólogos :) y bueno que esta vez tenemos que SUBIR IMÁGENES, ASÍ QUE ALLÁ VAN LAS MÍAS!!
Amistad:
 
Parejas:

Reflexión
Resultado de imagen de erza scarlet lágrimas
Belleza

Vida o muerte

Estudios

De un libro
 (Ups solo voy a poner una imágen aquí)
Animales

Burla

Arte
 En esta también pongo solo unaaaa :D
Enfermedad
Resultado de imagen de fairy tail wendy dormida


Fama

Inteligencia

Mentira

Problemas


Y esto es todo, ya se que solo puse imágenes de FT, pero esque tengo una obsesión bastante grande (pero al menos no todo es Gray XDDD) Besossssssss

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que imágenes tan bonitas y acertadas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Seveth, anq son todas del mismo anime ^.^
    Besazos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya se nota que tienes obsesión con Fairy Tail xD Toooodas las imágenes son de ese anime, aunque coincido con tu anterior comentario, al menos no todas son de Gray xD (aunque ahora que lo pienso, creo que no has puesto ni una de él, INCREIBLE!!! xD).
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, he puesto 2, en amistad, está con natsu, no soy tan malévola XDD yo lo amo y tal, pero están gajeel y gareki.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I