27/2/15

Hadas en el viento!!


Hololoh!! Buenoooooo.. ¿Os acordáis de lo que dije de cerrar el blog, cambiarle de nombre y todo esto..?
PUEEES....

  • Yami-chan me tiene que hacer una plantilla, y aún no la tiene, aunque da igual ^^ pero seguramente la tenga para HOY o MAÑANA
  • El nombre del blog pasará a ser (redoble de tambores) HADAS EN EL VIENTO!! (si, ya sé que NO había propuesto este nombre, pero en foros y estas cosas me dijeron que les encantaba, así que me lo quedo ^.^"
  • No cerraré el blog, pero solo dejaré este aviso, puede que cuando me den la plantilla retire todas las entradas, luego las volveré a poner
Y ya está, gracias por vuestro tiempo, CHAOOOOO!!

2 comentarios:

  1. vas a cambiar la url?? yo destroce asi mi blog de 300 seguidores TnT.....
    tienes que ir seguidore por seguidor pidiendo que dejen de seguirte y te resigan, y la mayoría nos e digna a hacerlo D: o incluso ya estan inactivos, ten cuidado con eso, si solo cambias el titulo supongo que estará bien :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la URL la dejo igual precisamente por eso :3
      Besos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I