6/2/15

Gumi Megpoid

Hola mis amores!! Estoy súper liada estas semanas, tengo que preparar un cartel, un monólogo, un discurso y un porrón de exámenes PUFFFF!! Tierra trágame... PEEERO, hoy os traigo una vocaloid que me encanta,, aisss es súper adorable GUMI!!
APARIENCIA
Es una chica de unos 15 años, pelo verde cortado como yo (antes) aunque esa no es mucha información XD una especie de rabitos por delante y el pelo corto por detrás, de color verde. Los ojos son del mismo color, grandes y expresivos. Su piel es pálida, y su atuendo original es un vestido de distintos tonos de naranja, con  una piedra roja en la zona del cuello, y una de sus capas de la falda de color blanco, también lleva unas gafas extrañas y un cinturón verde.
A veces se le ve de manera zombie con una capucha roja chula (aunque no he encontrado información sobre este suceso)
CANCIONES
Mis canciones favoritas son:
AH! IS WONDERFULL A CAT LIFE
JUSTICE BREAKER
RUBIX CUBE
CHEKMATE
COWARD MONT BLANC
INVISIBLE
MI COLORFULL CONFUSE
SETSUNA TRIP
CHOCOLATE
MATRYOSHKA

Y esto es todo, ahora algunas fotitos de ella:






Y ya está, byeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I