22/2/15

Gracias a los votantes + pack de premios Soy feliz por ganar la battle of love


Holaaaaaaaa! He ganado la Battle of love!!! estoy muy feliz y contenta!!! Ayer Yami-chan me anunció que ayer fue el último día para votar!! y al ver los votos en su blog y en el de Lucy fue como:
Sip, estoy muy contenta, he ganado una plantilla a mi gusto, un pack de imágenes y publicidad un mes!!!!
  Bueno, como dije en la entrada 200 os voy a traer premios, os los doy por ORDEN ALFABÉTICO o sea, que si me habéis votado y os llamáis Zacarías será mejor que valláis hasta el final de la entrada -.- Lo siento, pero hay que tener un orden. Pero antes voy a dar los premios de agradecimiento a la gente que no me ha votado, porque me apoya, confío en ella, la quiero (Y supongo  que me quiere)

PRIMER PREMIO

Kat, no tengo ni idea de como has llegado a mi vida, pero aunque me lleves algunos años, nos entendemos, y eso es lo que más me gusta de ti, no me tratas como una niña, toma tu premio, te lo mereces!!!

Seveth, acabas de entrar en mi blog, no te conozco bien, pero creo que eres alguien en el que se puede confiar, amable, encantadora, diría más pero no te conosco :D

Happines Life, Feliz!! alegre, buena comentarista, inteligente, lectora!! Esta es la impresión que me he llevado de tí ;)

Yami-chan!! tu no me podías votar, pero me ayudas, me apoyas, y me dejas lindos comentarios ;) Me encanta hablar contigo, no solo eres una  blogger muy buena, sino una amiga :D
                                 
Lucy, bueno te acabo de conocer por lo del Battle of love, y eso, tu premio ;)


Si alguien me quiere  reclamar un premio vamos, ahora solo voy a poner NOMBRE-PREMIOS y así acabamos un poco antes, que tengo a muchas personas en la cola, y bueno, pondré algo tipo, eres estupenda, fantástica!! esas cosas :)

ANNIE POWERS

Mi linda ahijada :3 eres una amiga estupenda, aún no has debutado, pero lo harás pronto, te lo juro, es una promesa, y yo, siempre las cumplo.
(Hay uno en Katakana y otro en Hiragana)

BEATTORICHE SAMA (BEATTO)

Gracias!! eres generosa, amigable, simpática, me alegra haber contado con el voto de una personita tan agradable como tú ;)


HANNA HALE

Una buena compañera en blogger, creativa, divertida, interesante y amante de los unicornios XD (Me encantan los unicornios)

LAURI PIKA

Gracias a esto de bogger nos hemos echo amigas, esas tardes de risas nadie me las quita de la memoria ;)

MEI

No tengo ni idea de como nos conocimos, tengo mala memoria, pero el destino así lo quiso, muchas gracias por ser mi amiga, por conocerme.


NATALIA

Gracias por hacerme bloggera, por casi todo un año de risas, fotos, amistad y comentarios, gracias, eres maravillosa, no me acuerdo como era mi vida sin ti, pero te aseguro que era menos entretenida. Eres amable, alegre, amistosa y alegre otra vez, XD

YUUTO CHAN

Bueno, me gusta la gente como tú, que hace pequeñas cosas por la gente, que les hace favores indirectamente, me gusta hablar contigo :)
Uffffffff!! por fin!! que entrada más larga ----------------------- bueno que si alguién quiere otro premo (como, no me gusta la imagen de anime de mi primera foto) os la hago sin problema, y si se me ha olvidado otra persona, le hago los premios en otra entrada, bueno, gracias y:
ALGUIEN QUIERE UN CARNET OTAKU?? Pues, PARTICIPA EN LA INICIATIVA BLOGS INFINITOS Y TE HAGO UNO!! Unas muestras:

Todas con mi nombre :3 SI QUIERES UNA, ES PARA LOS MIEMBROS DE BLOGS INFINITOS, ÚNETE AQUÍ!!!
Y ya tengo mi nuevo personaje en el blog de mi ahijada CLICK para leerlo y visitarla :3
(POR CIERTO, VOY A TENER OTRA PLANTILLA PROVISIONAL HASTA TENER LA DEFINITIVA, LOS CORAZONES ME PONEN NERVIOSA xD)
Chao!!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me acabas de alegrar el día >.< Me ha hecho muchísima ilusión que pensaras en mí.
    ¡Y me encanta el premio! Es una imagen preciosa.
    Espero que nos vayamos conociendo más, de verdad me pareces un encanto *-*
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^:^ Espero que te haya gustado n_n y te digo lo mismo Seveth, seguro que nos llevamos bien :D
      Besos

      Eliminar
  2. FELICIDADES BEAAAAAAAA!!!!!!!!!! ^^ <3
    Me encantan las fotos de verdad!!! *-* Las pondré en mi blog! xD Espero que sigamos siendo buenas amigas ^^ ¿y cómo que no he debutado? O.O jajaj ya me lo explicarás ^^
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Annie,e igualmente ^^ Y eso de q no has debutado es que aún no eres muy conocida en blogger, pero seguro q cada vez tendrás más sguidores u_u
      Besos

      Eliminar
  3. Pues felicidades :D,gracias por los premios y por participar en el concurso :),besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Muchos besos a ti tmb y a ver si hablamos hoy.
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa, me alegro mucho de que ganaras :D Puedes contar conmigo para otra cosa y me han encantado las imágenes como siempre *-* los unicornios son hermosos lol xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los unicornios son lo mejor!! si me compran un caballo, le pienso pegar un cuerno xD
      Besos, y de nada ^.^

      Eliminar
  5. Hola!!

    wooow que genial jajaja felicidades!! qu alegria :;DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! stoy súper happy!! muchas gracias :D
      Besos

      Eliminar
  6. Wiiii premio, qué ilusión!! Muchas gracias Bea!! Me alegro que mi blog que inspirara un poquito xdd porque madre mía como manejas esto del blogger, yo todavía necesito una clase urgente de diseño xDDD
    Besos!!! :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que mi blog te inspirara un poquito***** que se me va la mano! xD

      Eliminar
    2. Si, quieres te encuentro una plantilla de Miku y te la mando al correo ya descomprimida, luego te enseño los pasos y listo!
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Arigatoo!! Me encanto de verás, muchísimas gracias guapísima ^_^ yo tambien quisiera conocerte más, me pareces un encanto de chica. ¡Bss! ^_^ baii

    ResponderEliminar
  8. ¿Con que programa o web hiciste lo de los nombres con adjetivos al lado? Es para hacerme uno con mi nombre: Marta. ¡Está muy chulo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me acuerdo -_- lo tengo en el otro ordenador, pero te hago uno cuando pueda y te lo mando a twitter, de todas maneras, siempre los edito.
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el premio, me ha gustado mucho.
    Y pues para el futuro, mi nombre se escribe en Katakana.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, gomen, ahora mismo te hago el otro y ya lo publicaré mañana, lo siento de verdad :/
      Besos!!

      Eliminar
  10. aww pero que monadaaa!! Muchas felicidadeees!! Qué lindaa gracias por las imágenes, la mia me encantó!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaay!! NO SABES LO QUE TE ECHO DE MENOS :( odio estar tan ausente de blogger... menos mal que hoy al fin puedo pasarme por aquí!! Antes de volver a desaparecer, Jajaja. El premio me ha hecho mucha ilusión ♥ Eres un amor, guapa, divertida y simpática y estoy muy contenta de haberte conocido ^^ Un besote enorme Beaaa!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I